Varios famosos se encuentran de vacaciones disfrutando de un merecido descanso, tal es el caso de Karla Martínez, quien está en compañía de sus seres queridos en Grecia. La presentadora de Despierta América hizo las maletas y se trasladó a este espectacular país europeo, el cual es uno de los favoritos de las celebridades, debido a sus increíbles paisajes y su deliciosa gastronomía. Karla viaja en compañía de sus hijas; Antonella y Michaella, quienes ya son todas unas adolescentes. Aunque Karla suele ser reservada con su vida privada, durante esta travesía familiar hizo una excepción y compartió una bella postal con sus hijas, dejando ver lo grandes que están.
Con un bello atardecer en Santorini, Karla publicó una de sus fotografías más personales junto a las chicas, quienes aparecen de espaldas al igual que su madre, contemplando el paisaje. En la postal, la presentadora de Univision se muestra como la mamá más amorosa, abrazando a Antonella, de 17 años y a Michaella, quien cumplirá 16 años en octubre próximo.
Parece que no falta mucho para que las chicas emprendan "el vuelo", pues Karla acompañó la postal con una descripción en la que dejó ver la nostalgia que siente al saber que, dentro de poco, sus hijas se irán a la universidad y empezarán una nueva etapa en sus vidas. "Que difícil es sentir que se me van de las manos… Y entender que son prestadas… Gracias Dios 🙏🏼". Varias famosas como Cristy Bernal, Águeda López, Jackie Guerrido, entre otras, reaccionaron a la bonita postal.
Además de esta entrañable instantánea con sus hijas, Karla compartió otras fotografías de sus vacaciones en Grecia, donde dejó ver su espectacular belleza a sus 48 años. Posando en traje de baño o con los looks más increíbles con maxi vestidos, la estrella de televisión lució divina, robando suspiros en las redes.
¿Por qué Karla Martínez no comparte fotos con sus hijas?
La conductora de televisión ha compartido en más de una ocasión que las chicas son muy celosas de su privacidad, por lo que son contadas las imágenes que tiene de ellas en sus redes sociales. Ella, al ser una persona pública, ha respetado la decisión de sus hijas, quienes prefieren estar detrás de los reflectores y llevar una vida lejos de las pantallas. En una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Karla explicó a detalle la razón por la que Antonella y Michaella no figuran en sus publicaciones.
"No les gusta son muy privadas y la verdad me encanta que sean así. Siempre las voy a respetar y proteger", dijo la presentadora de raíces mexicanas.
De la misma forma, Karla Martínez también cuida su matrimonio, por lo que las postales con su esposo, Emerson Peraza, también son escasas. De hecho, en sus vacaciones por Grecia, tampoco hay fotos con él. Ante los cuestionamientos sobre la privacidad de su matrimonio, la presentadora ha compartido en otras ocasiones que está "felizmente casada". Karla y el padre de sus hijas tienen 19 años de casados y de novios, duraron 10, así que llevan casi 30 años juntos.