A tan solo unos días de que se cumpla un mes de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja continúa disfrutando de su tour del amor por playas mexicanas. Cercanos como suelen ser a sus seguidores, los cantantes han dado algunos vistazos de esta escapada, la cual ha sido de lo más especial, pues ambos viven este momento en familia. Pepe Aguilar, su esposa e hijos, son parte de esta travesía por el Caribe mexicano, felices de vivir este instante de convivencia y recuerdos. Por supuesto, los seguidores de la famosa dinastía musical están muy pendientes de cada publicación, mientras envían a los enamorados mensajes con buenos deseos.
Ángela y Nodal, enteramente enamorados
A través de sus redes sociales, Ángela compartió un clip en el que se deja ver abrazada de su esposo Christian. Los enamorados han disfrutado de placenteros días por Cozumel a bordo de un yate, tal cual lo han mostrado ellos y otros integrantes de los Aguilar. Recordemos que este 15 de agosto, Leonardo, hermano de Ángela, celebró su cumpleaños, y lo hizo con este viaje en el que además ha podido convivir con su cuñado Christian, quien se ha integrado perfectamente a la familia de su esposa.
Como era de esperarse, Nodal dio una sorpresa al compartir también algunas fotos de su travesía en altamar con Ángela. El cantante presumió un álbum de fotos en el que se le mira usando coloridas máscaras mexicanas. Ángela tampoco pudo resistir las ganas de portar una máscara de luchador, feliz de escribir nuevas memorias junto a su esposo, con quien en días pasados vacacionó por Los Cabos, un viaje realizado con motivo de su luna de miel por ese paraíso mexicano.
Ángela, la musa de Nodal
El mar es sin duda uno de los destinos predilectos de Ángela y Christian. Juntos han acumulado recuerdos en sus constantes viajes y esta escapada no ha sido la excepción. El intérprete de regional mexicano incluyó en sus fotos una postal en la que aparece Ángela posando de manera casual y sonriente a bordo del yate. La cantante luce un traje de baño de dos piezas mientras regala una sonrisa a la lente de su esposo. En otro momento, los enamorados se dejan ver de espaldas a la cámara mientras contemplan la inmensidad del mar, motivados por esta etapa en la que cuentan con todo el respaldo de su familia.
De esta manera, los esposos hacen de su historia de amor un suceso extraordinario, unidos por mantener vivo el cariño y siempre cobijados por sus seres queridos. Desde el día de su boda, Ángela y Christian han tratado de ser discretos, reservando solo para su círculo cercano los instantes más emotivos. Al mismo tiempo, ambos se enfocan en sus respectivas carreras musicales, agradecidos con el público que a lo largo de este tiempo les ha expresado su respaldo.