Una de las cosas que más disfruta Chiquinquirá Delgado es sin duda viajar. La guapa venezolana no pierde la oportunidad de subirse un avión y lanzarse a descubrir nuevos destinos, o incluso repetir en algunos de sus favoritos. Ahora que el verano está en su apogeo, la conductora ha viajado uno de los lugares más bellos de Europa, Grecia, para iniciar los festejos por su cumpleaños.
El próximo 17 de agosto ‘Chiqui’ cumplirá 52 años, pero ella ya se encuentra en modo festivo desde ahora. Un par de días antes de su celebración, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de su inolvidable viaje cumpleañero.
“Preparándome para una nueva vuelta al sol”, escribió la colaboradora de Univision. “¿Cuánt@s leon@s x aquí?”, preguntó en su post, detallando que se encontraba en Mykonos, uno de los sitios más paradisiacos del territorio griego, y en el que estuvo en julio del año pasado en compañía de su novio Jorge Ramos.
‘Chiqui’ acompañó este mensaje con un espectacular posado que valió un sinnúmero de halagos. La conductora lució bellísima en un vestido blanco de manga larga y cuello redondo, confeccionado en tejido de crochet. Este diseño, ceñido y con flecos en la falda, acentuó la espectacular silueta que caracteriza a la presentadora de Mira Quien Baila.
La futura cumpleañera complementó su look con unas sandalias transparentes de tacón y unos lindos pendientes en forma de caracol que le dieron un toque marino a su atuendo. Llevó su larga melena suelta, la cual se movía con el viento mientras ella posaba con los hermosos paisajes del Mediterráneo como telón de fondo.
Pero más allá de la ropa y los accesorios, las imágenes dejaron ver la paz y la plenitud con la que Chiquinquirá llegará a sus 52 años. “Amo los comienzos, me llenan de ilusión y ganas”, compartía a inicios de este 2024.
Unas vacaciones en familia
Este inolvidable viaje a Grecia llega semanas después del especial viaje que ‘Chiqui’ hizo con sus hijas Carlota Valetina Sarcos y Marielena Dávila a Italia. En sus redes sociales compartió algunas hermosas postales de sitios como Roma, donde visitaron la emblemática Fontana di Trevi, o Cerdeña, una de las joyas más preciadas del Mediterráneo.
La presentadora disfruta mucho viajar con sus hijas, pues son su mayor tesoro. “Los hijos nos rescatan, nos salvan de mil maneras y llegan siempre para bendecir nuestras vidas”, reflexionaba hace unos años.