Marc Anthony se llevó un gran susto la semana pasada tras el incendio de la propiedad que tiene en República Dominicana. Sin embargo, su reciente visita al país del Caribe no se debe sólo a corroborar los daños en la casa, sino que atiende a un compromiso en un importante evento. El cantante es uno de los invitados de lujo para la toma de protesta del presidente Luis Abinader.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La agenda comenzó el jueves por la noche con un coctel de bienvenida en la Fortaleza Ozama, ofrecido por el propio mandatario, con el que agradeció a sus invitados el estar junto a él en esta nueva etapa. Además de Marc Anthony, se dieron cita figuras importantes como el rey Felipe de España, vicepresidentes de Estado y jefes de misiones especiales.
El cantante y el rey fueron fotografiados juntos, luciendo una guayabera blanca que daba un toque menos formal al coctel y con la que calmaban un poco el calor natural de la isla.
Tanto Marc como los demás invitados de lujo se dieron cita el viernes por la mañana en el Teatro Nacional, en donde se instaló la Asamblea Nacional, para ser testigos del acto de juramento. A su llegada, el cantante desfiló por la alfombra roja con un traje blanco, obedeciendo a la petición de etiqueta formal y blanca.
El segundo periodo presidencial de Luis Abinader
Luego de ganar las elecciones a mediados de mayo pasado, Luis Abinader está listo para su segundo mandato. En su camino hacia el Teatro Nacional, y junto a su esposa, Raquel Arbaje, recibieron al apoyo de la gente que los saludaba en la calle mientras mostraban con orgullo la bandera del país. El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, ayudado por la vicepresidenta, colocó la banda presidencial a Luis Abinader.
Además de Marc Anthony y el rey Felipe, los presidentes de Colombia, Gustavo Petro; de Ecuador, Daniel Noboa; de Paraguay, Santiago Peña; de Panamá, José Raúl Mulino; y de Surinam, Chandrikapersad Santokhi; fueron testigos de la toma de protesta .