Ben Affleck ha llegado a los 52 años mientras se encuentra en el centro de las miradas debido a su matrimonio con Jennifer Lopez. Durante los últimos meses, la pareja ha sido blanco de rumores de crisis, sin que hasta la fecha ninguno de los dos se pronuncie al respecto. Este 15 agosto es una de las fechas que más expectación había provocado, pues muchos esperaban que la cantante le dedicara un mensaje a su marido que disipara todas las especulaciones. Si bien ella sí ha hecho una publicación en redes sociales, no ha sido precisamente para felicitar al actor.
Jennifer Lopez tomó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotos, aparentemente tomadas a finales de julio pasado. La estrella de Atlas (Netflix) no escribió otra cosa en su publicación más que “Dior”, haciendo alusión a la firma del look que eligió para una salida nocturna.
Si bien JLo no reveló muchos detalles de la ocasión en la cual hizo su espectacular posado, lo que es un hecho es que lució guapísima de pies a cabeza. Usó un vestido largo de con aires griegos y abertura al frente, confeccionado en un tejido nude tipo malla, con aplicaciones de pedrería y un cinto negro en contraste.
Se trata de un diseño de alta costura de la colección Primavera-Verano 2024 que la prestigiosa firma francesa presentó el pasado mes de enero en durante la Semana de la Moda en París. Jennifer fue una de las celebridades presentes en el famoso evento de moda en la capital francesa, por lo que no sería descabellado pensar que fue en aquel momento que se enamoró del vestido.
La guapa intérprete de 55 años complementó su atuendo con unas sandalias negras de tacón alto y hebilla en el tobillo, un brillante bolso plata y unos elegantes pendientes largos que lució al máximo, pues llevó el pelo recogido en una coleta.
¿Un festejo anticipado?
La publicación de Jennifer ocurre apenas unos días después de que fuera captada visitando la casa de Ben. JLo fue captada llegando al domicilio que su marido alquila en Brentwood, en Los Ángeles. Se reportó que la intérprete estuvo ahí cerca de cinco horas, y que se retiró poco antes de las 10 de la noche.
Dicha visita se efecto horas después de que la cantante acudiera a la casa de Jennifer Garner, exesposa de Ben, para recoger a su hijo Samuel e ir de compras con él. JLo y el niño de 12 años fueron fotografiados con varias bolsas, e incluso se especuló que pudieron haber salido a buscar un regalo de cumpleaños para el actor.
El próximo 20 de agosto se cumplirán dos años de la espectacular boda en la que Jennifer y Ben se casaron en Georgia, y muchos de sus fans aún conservan la esperanza de que la pareja celebre unida ese aniversario.