La tranquilidad en la familia del futbolista Lamine Yamal fue interrumpida esta noche -hora local- luego de que su padre, Mounir Nasraoui, fuera apuñalado en un estacionamiento en Marató, España. Según reportes de La Vanguardia, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital en Can Ruti, Badalona, en donde reportan su estado como grave.
Las investigaciones policiacas están en curso a través de los Mossos d’Esquadra, interrogando a varios testigos. Si bien aún es pronto para emitir un resultado, reportes de algunos medios locales citan que la riña que dejó a Mounir con más de un impacto, habría sido por un "ajuste de cuentas".
Si bien la familia no ha hecho comentarios al respecto, el diario Sport aseguraba que Nasraoui había sido atendido por los médicos, y luego de corroborar que su vida no estaba en peligro, recibió el alta para recuperarse por completo en casa.
Lamine Yamal, la promesa del fútbol en España
El nombre de Lamine Yamal hizo eco hace apenas unas semanas, pues no sólo se coronaba como el jugador más joven en debutar y anotar con la selección española durante la reciente Eurocopa; sino que es una verdadera promesa ya que, con el número 19, jugó uno de los torneos más importantes con sólo 16 años. Un día después de su cumpleaños 17, España se alzaba con la victoria al vencer a Inglaterra 2 a 1.
En la final, el también jugador del Barça, celebró junto a su padre y su hermano menor, quienes pisaron la cancha del Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, luego de que España ganara su cuarta Eurocopa.