Skip to main contentSkip to footer
constanza edith gonzalez daughter© @Edithgonzalezmx

Constanza, hija de Edith González, reaparece ante los medios y sorprende al hacer un guiño a su mamá

Aunque la joven de 19 años evitó hablar con la prensa, mostró una actitud serena y amable ante las cámaras


Ricardo Vidal
Redactor Senior
Agosto 14, 2024 12:36 PM EDT

Aunque Constanza Creel es hija de Edith González y Santiago Creel, dos personajes sumamente conocidos en México, la jovencita, que está a punto de cumplir 20 años, hace decidido mantener un perfil bajo, por lo que lleva una vida alejada de los reflectores. Es por eso que cuando suele hacer una aparición pública, su presencia suele causar revuelo. Tal y como sucedió recientemente, cuando Constanza fue captada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una ocasión en la que intentó pasar desapercibida sin tanto éxito, pues no pudo evitar ser cuestionada respecto a su vida y lo que sucede en torno a ella, una oportunidad en la que incluso hizo un guiño a las palabras que solía decir su mamá, cuando intentaba evadir preguntas incómodas.

La actriz falleció el 13 de junio de 2019© Getty Images
La actriz falleció el 13 de junio de 2019

En imágenes captadas por el programa Despierta América, se observa a la jovencita caminar en los pasillos de la terminal aérea de la Ciudad de México, llevando una sudadera gris que la cubría desde la cabeza. Al ver a las cámaras acercarse, Constanza comenzó a apresurar el paso, en un intento de dejar atrás a la reportera del matutino de Univision, quien finalmente la alcanzó.  “Por favor, no quiero hablar. Sin comentarios”, dijo Creel en tono amable y con una sonrisa. Sin embargo, fue precisamente la frase: "Sin comentarios", la que más llamó la atención, pues la reportera que entrevistaba a Constanza le recordó a la joven que justo así era como su mamá evitaba entrar en detalles sobre temas específicos. 

La última vez que Constanza se dejó ver en público fue durante un evento político del partido de su papá© IG: @santiagocreelm
La última vez que Constanza se dejó ver en público fue durante un evento político del partido de su papá

Al escuchar estas palabras y notar que la reportera apuntaba a lo mucho que se parecía a su mamá, Constanza nuevamente respondió con una actitud muy serena y amable: "Gracias", dijo. Ante la insistencia de la periodista, que intentaba conocer más de la vida de la hija de Edith, Creel nuevamente respondió de forma tajante, pero siempre con amabilidad: "Por favor, no quiero hablar", sentenció. 

Video Relacionado

¿Por qué no asistió a la misa de aniversario de Edith?

El pasado mes de junio se cumplieron cinco años del fallecimiento de Edith González, una fecha que ha quedado marcada en el corazón de sus seres queridos, quienes singuen honrando su memoria a través de los días. Tal y como lo hizo su viudo, quien siguiendo la tradición de dedicarle una misa cada año desde su partida, convocó a su círculo más cercano para orar por la actriz. Sin embargo, la gran ausente de esta cita fue Constanza, quien ahora que ya es mayor de edad ha decidido honrar a su mamá de forma privada y personal. Así lo compartió Lorenzo en una charla con los medios, a la salida de la misa, "La familia, en particular Constanza, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada, por lo tanto, a partir de este año, pues hemos tomado la decisión, yo por lo pronto, de que esta conmemoración privada la lleve a cabo Constanza, como hija única heredera de Edith”, compartió Lazo, en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.

Aunque no entró en mayores detalles, el también empresario reveló que, ahora que Constanza ha alcanzado la mayoría de edad, será ella quien se encargue de los homenajes póstumos para su mamá. “Constanza, ya como mayor de edad, tiene la responsabilidad y derecho de recordar a su mamá como mejor ella decida”, finalizó.

 

La actriz sigue viva en el corazón y recuerdos de sus seres queridos© IG: @edithgonzalezmx1
La actriz sigue viva en el corazón y recuerdos de sus seres queridos