Después de un mes en París cumpliendo su sueño de cubrir sus primeras olimpiadas, Tania Rincón regresó a nuestro país para reencontrarse con sus hijos Amelia y Patricio. A través de sus historias en Instagram, la presentadora compartió el momento exacto en el que se reunió con los pequeños quienes, a lo largo de este mes que estuvo fuera de casa, la estuvieron acompañando a través de videollamadas. A pesar de que la comunicación entre madre e hijos era diaria, los niños no pudieron evitar las lágrimas al momento de reencontrarse con ella, sobre todo Patricio, el mayor, quien corrió a sus brazos.
La bienvenida en el aeropuerto
En el clip, que la presentadora compartió con sus seguidores, se aprecia cómo camina a prisa con sus maletas para llegar al sitio donde se encontraban Amelia y Patricio con un colorido letrero con la leyenda: “¡Bienvenida mamá!” que sostenían tiernamente. A pesar de que la idea era llegar hasta ese lugar para reencontrarse, desde que Patricio vio de lejos a su mamá, soltó el letrero para correr hacia ella y fundirse en un cariñoso abrazo que provocó el llanto del pequeño, quien no pudo ocultar su emoción.
Como su hijo, Tania Rincón soltó sus maletas y corrió a su encuentro: “Lloramos, nos emocionamos y abrazamos”, escribió la conductora de Hoy sobre el clip. Mientras Tania intentaba contener a su hijo a quien le dijo: “¿Cómo estás, mi amor?”, también extendía sus brazos para incorporar a este abrazo familiar a Amelia, su hija menor, quien siguiendo los pasos de su hermano, corrió, con un ramo de rosas, al encuentro con su mamá.
El agradecimiento a su ex esposo
Tras la emoción que les provocó volverse a ver, Tania Rincón y sus hijos posaron en una imagen en la que también vimos a Pedro Pereyra, novio de la presentadora, quien también formó parte de la producción de París 2024. En familia, presumieron el letrero que Amelia y Patricio realizaron con sus propias manos: “Los amo demasiado”, escribió Tania sobre esta entrañable imagen de su bienvenida a México. En esta historia, la conductora etiquetó a su ex esposo, Daniel Pérez y a su novia, Alejandra Márquez Sainz, quienes estuvieron detrás de este detalle: “Gracias por el cartel”, les escribió.
Pero los niños no sólo prepararon esta sorpresa para su mamá, también le hicieron un cartel a su papá para agradecerle por el amor y cuidado que les tuvo en este mes que su mamá estuvo fuera del país: “Detalles que llenan de amor el corazón”, escribió Daniel Pérez sobre una foto en la que posó junto a sus hijos con el letrero de “Gracias papás”, de fondo. Ya en casa, Tania Rincón compartió un álbum de imágenes de los niños con los obsequios que les trajo de París, “la felicidad”, fue la frase que escribió al lado. Esta mañana, la conductora también se reincorporó al programa Hoy, donde sus compañeros también le dieron una cálida bienvenida.