El viaje inició el fin de semana, con un vuelo en helicóptero que los llevó de tierra a las islas en donde se hospedarán un par de días más.
Cómplices en la aventura, la pareja parecía calmada y lista para llegar al paradisiaco lugar.
La pareja, que hace unas semanas celebró su primer aniversario de bodas, cambió el estruendo citadino por los apaciguantes sonidos de la naturaleza, entre ellos el viento entre los árboles y palmas, además del sonido del mar golpeando la costa.
Dispuestos a pasar los mejores momentos, Tamara e Íñigo no sólo se dejaron consentir por el personal del hotel, sino que tomaron una clase de cocina criolla, recetas que podrían llegar a un próximo libro de cocina de la Marquesa de Griñón.
Sin más planes en la agenda más que disfrutar de la vida y la vista, Tamara compartió con sus seguidores en Instagram cómo es que se relaja junto a su esposo.
Íñigo, un aventurero nato, quiso captar las mejores imágenes a través de su lente. "Esta playa es preciosa 😍 una suerte poder disfrutar de un paisaje así", asegura.
Te puede interesar
Y es que la vista lo amerita, pues frente a ellos se aprecia un panorama lleno de colores que van desde el celeste del agua, hasta el azul del cielo pasando por el verde y café de la playa, las plantas y las rocas cercanas a la arena.
El romance también se hizo presente en este viaje del que la presentador de TV comparte una linda postal junto al amor de su vida.
"Íñigo Onieva y yo, en plena naturaleza, hemos dado un paseo y nos hemos encontrado con estas tortugas 🐢", contó Tamara junto a un par de fotos con su hallazgo.
Tamara parece asombrada con la belleza natural que tiene en cada paso que da.
Todos los detalles a su vista conforman esta maravillosa experiencia en uno de los lugares considerados de los más hermosos del planeta.
Pero es gracias al amor y los momentos más lindos junto a Íñigo que hacen de este un viaje mucho más especial.