Quien piense que el verano es solo para tomar el sol sobre la arena y zambullirse tranquilamente en el mar es porque no conoce a Katy Perry y a Orlando Bloom. La famosa pareja tiene su lado intrépido y en estas vacaciones lo ha sacado a relucir. Luego de su experiencia extrema junto a Lauren Sanchez y su hijo Nikko, el actor ha impactado con un impresionante chapuzón desde un helicóptero, en el que la cantante ha sido su cómplice.
La intérprete de Roar publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su aventura junto a su esposo, así como unas líneas poéticas dedicadas a él. “Como las estrellas en el cielo, tú y yo nos encontraremos en cada vida”, escribió Katy.
En la primera foto de su post se veía a la cantante estadounidense y al actor británico en el momento justo después de haber saltado del helicóptero. Katy, ataviada en un bikini anaranjado, y Orlando, en un traje de baño negro, se tomaron de la mano para hacer juntos su valiente clavado en el mar.
El emocionante momento duró apenas unos segundos, pero para ellos fue más que suficiente para sentir la adrenalina al máximo, tal como quedó plasmado en el video que compartió Katy, tomado desde que segundo previos en el interior de la aeronave y hasta que ambos se zambulleron en el agua. Una toma hecha a la distancia mostró que eran varios pies de altura los que separaban al helicóptero de la superficie del mar.
Lauren Sanchez, compañera de aventuras
Entre los comentarios que recibió el post Katy destacó el de Lauren Sanchez, quien al parecer fue testigo del inolvidable chapuzón de la cantante y su marido. “El mejor día”, escribió la prometida del empresario Jeff Bezos, quien es una experimentada piloto de helicópteros y probablemente fue la encargada de llevar a Perry y a Bloom.
Hace unos días, la filántropa y estrella de televisión vivió acompañó a su hijo Nikko Gonzalez y a Orlando en un impresionante salto en paracaídas. “Supongo que me podrían llamar mamá helicóptero”, escribió Lauren al mostrar un video de su hijo y el actor saltando desde la aeronave. Para esta hazaña, la mancuerna siguió los consejos de los instructores Monica y Luke Aikins y todo salió bien.
El actor de Pirates of the Caribbean también compartió algunas imágenes de su aventura por los aires, y detalló que se encontraban en Cerdeña, Italia. “¡La mejor semana de mi vida!”, comentó Lauren, quien fue la responsable de llevar a su hijo y a Orlando a las alturas.