Fernanda Castillo suele ser reservada cuando se trata de su vida personal, pero siempre hay excepciones, en especial cuando el amor está de por medio. Con el corazón en la mano, la actriz decidió compartir con sus seguidores el gran dolor por el que atraviesa su familia en estos días que pudieron haber sido de celebración, pero que el destino decidió cambiar por un definitivo adiós. Con un dulce mensaje, Fernanda se despidió de su abuelito, a quien recordará con mucho cariño como un gran pilar de su familia.
"Hoy, cuatro meses antes de cumplir 100 años, te fuiste abuelito Rafael", escribió la mujer que dio vida a la icónica Mónica Robles de El Señor de los Cielos. Fernanda recordó cómo la diferencia de generaciones también supuso un encuentro de opiniones, aunque con el tiempo llegó la razón. "Siempre pensábamos diferente pero cuando me hice adulta entendí que no tenía que entenderte para quererte y para ver todo lo maravilloso que construiste para nosotros, tu familia", anotó.
La originaria de México continuó: "Elijo recordarte haciendo bromas como en la última videollamada hace unos días, como el hombre dulce y cuidadoso que eras con mi abuela, el cariñoso 'Ito' que conoció Liam, lo mucho que disfrutabas manejar cuando podías ¡¡¡y cómo te gustaba ir al supermercado!!!".
Y de forma mucho más personal, concluyó: "La Foren debe haberte recibido y te abrazará por todos nosotros 🤍Te vamos a extrañar".
Los bellos recuerdos que no se van
Junto a sus palabras, Fernanda compartió una serie de fotos de su abuelo, momentos llenos de alegría e, incluso, un lindo rato al lado de Liam, el pequeño de tres años que la actriz tiene junto a su pareja, Erik Hayser.
Sus seguidores mostraron empatía y respeto en este doloroso momento familiar, compartiendo su pésame así como palabras de apoyo y aliento para la actriz. Algunos más desearon que las memorias se multipliquen para que el recuerdo permanezca entre ellos.