Después de disfrutar de unas románticas vacaciones en la playa, Alejandro Fernández y Karla Laveaga volvieron a hacer maletas, esta vez, para viajar a Colombia, un destino que visitaron como parte de la agenda laboral del cantante. Tras convertirse en el invitado de lujo de la edición número 67 Feria de las Flores en Medellín, el intérprete de Me dediqué a perderte, se reencontró con grandes amigos, en aquel país, como Maluma. A través de su cuenta de Instagram, El Potrillo compartió las memorias más especiales de su visita a Colombia.
Un viaje inolvidable a Medellín
Además de reencontrarse con sus amistades, Alejandro disfrutó de aquel país en compañía de su inseparable novia, Karla Laveaga, con quien posó para una de las imágenes que publicó: “Medellín y su gente luciéndose desde el primer minuto de la visita. Gracias por este fin de semana parceros. ¡Arriba Colombia!”, escribió el cantante junto a estas imágenes a las que su novia reaccionó con un “te amo”.
En este viaje, la tapatía se dejó ver como nunca y se animó a grabar un divertido reel con su novio. La pareja mostró su lado más cómico al grabar este clip con el que bromearon con el diseño de los cojines que adornaban su camerino en esta importante feria colombiana: “Muchacho, ¿un cojín hoy o qué?”, se le escucha decir a Karla, mientras le muestra la almohada con la frase: “Despiértalas con una serenata”, una leyenda que El Potrillo leyó cantando: “Como se aprovecha la decoración de los camerinos”, escribió el cantante en su feed de Instagram.
Este fin de semana la pareja visitó Medellín, donde protagonizaron un reencuentro con Maluma y con el cantautor Silvestre Dangond, con quien posó para una foto que también compartió en su Instagram junto a la bandera de Colombia y un emoji de llamas de fuego. El Potrillo retomó su agenda de trabajo, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en su rincón preferido del mundo: la propiedad que tiene en Guadalajara a la orilla del mar.
La familia, la prioridad del cantante
Después de la pandemia, época que pasó con sus cinco hijos en su casa de Puerto Vallarta, Alejandro Fernández decidió equilibrar su vida profesional con la personal y comenzó a darle toda la prioridad a su familia. A partir de ese momento, el cantante arrancó con sus presentaciones junto a su hijo Alex Fernández, convirtiendo esta gira en el primer tour familiar en el que Karla Laveaga y Alexia Hernández, parejas de los cantantes, se han convertido en su apoyo incondicional durante sus presentaciones en Estados Unidos.