Después de disfrutar de su último verano soltera, en compañía de sus hermanas, Fernanda y Regina en Mykonos, Sofía Castro regresó a casa para continuar con los preparativos de su boda. En compañía de su “team” de bodas conformado por su mamá, Angélica Rivera, su stylist, Karla Guindi y su maquillista, Víctor Guadarrama, la novia compartió con sus seguidores en Instagram detalles de su visita al taller donde están confeccionando el vestido con el caminará al altar, para convertirse en la esposa de Pablo Bernot.
Amor a primera vista
Luego de su viaje de hermanas, la novia volvió a hacer sus maletas, esta vez, para abordar un avión que la llevó a Nueva York, ciudad en la que se encuentra el atelier en donde están trabajando en el diseño con el que se convertirá en la señora de Benort: “Team bride”, escribió la actriz junto a una imagen con sus acompañantes a este sitio donde, por primera vez, Sofía vio su vestido de novia, un momento que quedó inmortalizado en una foto que ella compartió en sus historias.
Con la emoción a flor de piel, Sofía observó el secreto mejor guardado de una novia: su vestido. “¿Adivinen qué vi por primera vez?”, escribió junto a la imagen donde su ilusión salta a la vista. Por su parte, la stylits, Karla Guindi, también compartió en sus redes algunos detalles de esta visita a La Gran Manzana, donde elaboran el vestido, hecho a la medida, para la actriz: “Ya casi”, escribió la esposa de Erik Elías sobre una foto junto a Sofía.
Su gran cómplice
La reacción de la novia al ver por primera vez su vestido de novia, se viralizó rápidamente y hasta su mamá, Angélica Rivera, lo compartió con seguidores: “Mi gran alegría, sentirte feliz. Te amo Mich”, escribió la protagonista de Destilando Amor sobre la foto, conmovida por el mensaje de su más grande cómplice rumbo al altar, Sofía respondió con un: “Te amo madre”.
Recordemos que Angélica Rivera ha sido una pieza clave en los preparativos de la boda. En enero pasado, la actriz viajó con su hija a París para asistir al desfile de Alta Costura de Elie Saab, uno de los diseñadores preferidos de la novia. En ese sentido, hace poco Sofía Castro habló de lo importante que ha sido contar con el apoyo de su mamá en esta aventura: “Ha sido para ella y para mí un proceso muy bonito vivir esto juntas”, contó la novia en entrevista con el programa de Primera Mano.
Además de compartir su reacción al ver su vestido, hace unas horas, Sofía les confesó a sus seguidores que la emoción crece, mientras más se acerca el día de su boda: “Ya nos estamos poniendo nerviosos por el día de la boda, estamos planeando el minuto a minuto”, dijo en una de sus historias. En otra de sus publicaciones, pidió ayuda con un dato que, según dijo, ocupa para los preparativos: “Una pregunta muy rara, pero de emergencia real jajaja, por el tema de mi boda. ¿Alguien de aquí de casualidad vive en Melbourne, Australia o tiene algún conocido o algo?”, le preguntó a su comunidad virtual.