Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina© @mayrinvillaneva

Con un romántico posado, Mayrín Villanueva grita su amor por Eduardo Santamarina

La actriz agradeció a su esposo por el tiempo juntos, orgullosa de hacer equipo con él


Agosto 12, 2024 6:20 PM EDT

Hace poco más de una década, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio. Desde ese entonces, la pareja se ha consolidado como una de las más duraderas del espectáculo, orgullosos también de cobijarse por el cariño de su gran familia. Como ya es costumbre, los esposos no solo hablan abiertamente del gran amor que se tienen, pues también suelen dedicarse profundos mensajes a través de las redes sociales, espacio en el que disfrutan de dar vistazos de su día a día colmados de gratas experiencias.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva llevan 15 años de casados.

El mensaje de Mayrín a Eduardo

Esta vez, Mayrín se mostró sensible al expresar a su esposo Eduardo el gran amor que le tiene. Luego de disfrutar unos días de este verano en Florida, la actriz abrió su corazón y gritó su cariño por el actor, quien se encuentra pleno por la historia que ha escrito junto a la guapa actriz. “Recorriendo caminos. Algunos caminos como este específicamente lleno de éxito, amor, mucha paciencia, confiando siempre y lo logramos…”, escribió la intérprete en las primeras líneas de su mensaje, sin ahondar más en detalles de la situación que la motivó a dedicar a su marido tales palabras, las cuales no pasaron desapercibidas por sus fanáticos, siempre pendientes de lo que sucede en la vida de los actores.

Video relacionado

Para hacer más emotiva su dedicatoria, Mayrín ilustró su mensaje con un álbum de tres fotografías en las que posa junto a Eduardo en un jardín. Ambos comparten abrazos y sonrisas, dando muestra de la gran complicidad que los mantiene unidos. Así mismo, Mayrín reiteró lo fascinante que le resulta vivir toda esta etapa junto a su marido, con quien además ha compartido su pasión por los escenarios. “No puedo creer que ya lo logramos. Gracias, amor por ser ese compañero en momentos donde nos volvemos el mejor equipo. Te amo”, escribió la intérprete de telenovelas, siempre emotiva cada que se trata de hablar de su relación con el actor veracruzano, quien motivado respondió: "Juntos saldremos adelante siempre, te amo". 

© @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sorprendieron con un nuevo posado de enamorados.

La historia de amor de Eduardo y Mayrín

El flechazo entre los actores ocurrió después de que ambos grabaran la telenovela llamada Yo Amo a Juan Querendón. Por ese entonces, ambos atravesaban por una situación sentimental de cambios, lo que favoreció el surgimiento de su amor. “Tuvimos dos años para conocernos, pero terminando la novela se empezó a dar el amor, de ahí nos fuimos a hacer una obra de teatro… Espero que siga dando esto…”, comentó feliz la actriz durante una entrevista concedida a Televisa. En esa charla, también destacó lo importante de respetar el espacio de su esposo, sobre todo cuando ambos coinciden en el entorno laboral, según ha revelado la estrella.

© @mayrinvillaneva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron en una telenovela.

En esa charla, Mayrín también reveló que su momento favorito de la convivencia con Eduardo es cuando ambos tienen la oportunidad de estar en casa. “Yo, cuando mejor estoy con Eduardo, es cuando estamos encerrados juntos. Yo soy muy encimosa, demandante de la persona y cuando estoy con él para mí es mi momento feliz. Él también es súper hogareño… es bastante de estar en casa, los dos somos súper hogareños…”, dijo en tono simpático, orgullosa de la relación que han logrado construir con el paso del tiempo.