Lauren Sánchez tiene un espíritu intrépido único, el cual heredó a su hijo Nikko Gonzalez, quien este fin de semana vivió una increíble aventura por los aires junto a Orlando Bloom. La piloto se convirtió en la cómplice de ambos para crear un momento inigualable en el que mostró sus habilidades para volar un helicóptero, desde el que su hijo y Bloom se lanzaron en paracaídas.
"Supongo que me podrían llamar mamá helicóptero", escribió en su perfil de Instagram al mostrar la hazaña de ambos. Ella, muy sonriente, llevó la aeronave por los aires hasta dejarlos caer en un lugar seguro y con las direcciones y consejos de los instructores Monica y Luke Aikins, quienes los acompañaron hasta el cielo.
La prometida de Jeff Bezos, siempre lista para la aventura, lució una playera blanca sin mangas, gorra azul y lentes para mejor visibilidad a gran altura. Un momento que quedó captado en video y que todos recordarán con mucha emoción, ya que es un salto que no cualquiera se atreve a practicar.
En honor a la esposa de Orlando Bloom, Katy Perry, Lauren agregó a su video la canción Lifetimes, con la que resume a la perfección las emociones que vivieron esa soleada mañana mientras los nervios se mezclaban con la adrenalina poco antes de lanzarse al aire.
La pasión por volar
Lauren Sánchez disfruta mucho de los momentos en los que puede pilotear una aeronave, algo que suele hacer en sus ratos libres, en especial cuando se encuentra en el yate en el que tiene la mayoría de sus "juguetes", según reveló Page Six.
Como mamá también se siente plena de compartir estos momentos con sus hijos, como lo ha hecho con Nikko, de quien está bastante orgullosa por su carrera como modelo. A principios de julio desfiló para Dolce & Gabbana, un hito en su carrera que Lauren compartió en sus redes sociales: "Es increíble ver a mi bebé", anotó. Además de Nikko, quien es fruto de su relación con el jugador de fútbol americano, Tony González; Sánchez es mamá de Evan y Ella Whitesell, de 18 y 16 años respectivamente; ambos nacidos durante su matrimonio con el empresario Patrick Whitesell.