Tras varias semanas con emocionantes viajes por el mundo y divirtiéndose en las mejores atracciones de Miami, Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, ha vuelto a clases. Este lunes, la niña de nueve años inició el cuarto grado, y antes de partir hacia la escuela, posó junto a papá y mamá en este comienzo escolar, una tradición que ha mantenido a lo largo de su vida académica, y con la que nos deja ver cómo es que han cambiado sus gustos en estos años.
Contenta y con el uniforme puesto, Alaïa estaba lista para irse al colegio, no sin antes vivir un bello momento familiar. Como es costumbre, Toni pasa por ella para llevarla a la escuela y disfrutar de ratos únicos entre padre e hija. Con sus papás a su lado, la niña sonrió para la cámara mientras sostenía una pizarra en la que año con año anota los detalles del inicio de curso.
"Mi primer día de cuarto grado. Tengo nueve años. Cuando crezca quiero ser una jugadora de fútbol soccer", se puede leer. Un deseo para el futuro bastante diferente al que tenía el año pasado, cuando aseguró que quería ser dentista; y que también dista de las ganas de convertirse en pediatra, obejtivo que tuvo al inicio del segundo grado.
En cuanto a sus gustos, los deportes aún tienen un lugar especial en su lista de favoritos. La lectura también es importante y, de forma indirecta, nos recomienda Dragon Masters, mientras que revela que su canción favorita ahora es Talking to the Moon, de Bruno Mars. Alaïa también reveló que es de gustos sencillos, pues su comida favorita es carne con arroz.
"Nuevo año escolar, nerviosa pero feliz! Deseando aprender mucho sin dejar de divertirme 🙋♀️📓📖⚽️", escribió Alaïa en sus redes sociales, en donde compartió las fotos de este inicio de año escolar.
Alaïa pasó un verano increíble junto a su mamá, con quien viajó a Europa al lado de un cercano grupo de amigos. A mediados de junio, madre e hija llegaron a Bath, en Reino Unido para deleitarse con el paisaje natural y lleno de historia que tenían enfrente. Días después partieron hacia Países Bajos y después a Noruega. A su regreso a Miami, Alaïa volvió a hacer las maletas para ahora viajar con papá.
Toni y ella se dirigieron a Panamá en donde juntos tomaron clases de surf. Ya en casa, la pequeña continuó con la diversión del verano visitando los mejores lugares de Miami y creando momentos inolvidables con los que cierra las vacaciones de esta época del año.
La promesa de Adamari López y Toni Costa
En mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación luego de una década juntos. Para la pareja, lo más importante en ese momento fue llegar a un acuerdo cordial con el que, además de evitar que su única hija en común sufriera por su decisión, pudiera crecer segura de que tiene el amor incondicional de sus padres y que ambos estarán ahí para ella cuando los necesite.
Esa promesa sigue en pie, y ambos han hecho todo por cumplirla, y aunque en el camino los padres de Alaïa se han topado con altibajos, es el amor por la niña el que los sigue uniendo en los momentos más significativos para Alaïa, como sus cumpleaños, el primer día de clases, algunas vacaciones y hasta en divertidos videos para las redes sociales.