A Emme Muñiz y Fin Affleck les une algo más fuerte que una amistad. Desde que sus padres retomaron su romance -17 años después de romper su primer compromiso de boda-, no sólo tuvieron una gran química, sino que poco a poco crearon un lazo de hermandad que con la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck les convirtió en familia. Con un rol de medios hermanos, Emme y Fin se han vuelto inseparables, y sin prestar atención a la complicada situación entre sus padres, disfrutan del tiempo en común compartiendo ratos muy especiales.
Este fin de semana, Emme y Fin, anteriormente conocido como Seraphina, rompieron la rutina y optaron por una breve caminata en las cercanías de su hogar en Los Ángeles, California. En este reencuentro, pasearon por el vecindario mientras charlaban entre risas. Emme, de lo más casual, vistió un pantalón cargo negro con una playera oversized con estampado de la cinta My Own Private Idaho, protagonizada por River Phoenix y Keanu Reeves; quizá una de sus películas favoritas, pues en un par de ocasiones Emme ha sido fotografiada usando esta misma prenda.
Fin, por su parte, disfrutó del clima cálido con un par de bermudas caqui y camisa amplia en color azul rey con detalles verdes.
Parecían tener una interesante charla que no sólo hizo que Emme prestara mucha atención a lo que Fin tenía que decir; sino que provocó sus risas antes de entrar a casa. En un gesto de hermandad, Fin colocó su brazo por encima del hombro de Emme, dejando una prueba de lo mucho que aprecia a su hermanastra y lo bien que se llevan. Una complicidad aún más especial por la cercanía de edades, pues la también hija de Marc Anthony tiene 16 años, mientras que Fin cumplió 15 en enero de este año.
Un hogar lleno de respeto
Tras la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, sus hijos encontraron un nuevo hogar, así como hermanos con quienes se han entendido muy bien. Y es que, además de Emme, JLo tiene a su hijo mellizo, Max; mientras que Ben también es padre de Violet y Samuel, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.
Pronto todos se entendieron a la perfección, mientras que la cantante y el actor hacían de este nuevo hogar un lugar seguro. "Ha sido una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos tus sueños se hacen realidad", contó Jennifer en diciembre al programa Today.