En casa de Victoria Ruffo las celebraciones no paran. En medio de la alegría que ha traído la reciente llegada de Tessa, su primera nieta e hija de José Eduardo Derbez, la intérprete nuevamente se encuentra de fiesta por el cumpleaños de sus mellizos, Vicky y Anuar, quienes este fin de semana han cumplido 20 años. Una ocasión que la actriz no querido dejar pasar por alto, por lo que por medio de sus redes sociales ha hecho eco de esta fecha tan significativa para ella y su esposo Omar Fayad.
A través de su perfil de Instagram, Victoria compartió una linda imagen del pasado, en la que se puede observar a los festejados posar de lo más cariñosos cuando apenas eran unos niños. Al pie de la imagen, la protagonista de telenovelas como La Madrastra escribió un emotivo mensaje en el que con cierta nostalgia, reconoció lo mucho que han crecido sus hijos y lo rápido que se le ha ido el tiempo a su lado. Felices 20 mis amados hijos @anuar_fm y @vickyfa530. El tiempo pasa muy rápido, pero para mí siempre serán pequeños príncipes. ¡Traten de ser felices siempre! Les amo infinitamente", expresó Ruffo emocionada.
Para Victoria Ruffo siempre será una prioridad el bienestar de sus hijos, por lo que ahora que su esposo, Omar Fayad, tuvo que asumir su papel como embajador de México en Noruega, la actriz tomó la decisión de no seguir a su marido y continuar con su vida en México, pues aquí tiene toda su vida. “Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: Mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito pero siempre apoyándonos…”, dijo en una entrevista concedida en días pasados a TVNotas.
La abuela más feliz del mundo
Ilusionada, la estrella de telenovelas ha revelado cómo se siente al asumir este nuevo papel en su vida. Así mismo, se sinceró sobre cómo percibe a la recién nacida y a su hijo José Eduardo, quien ha estado muy contento al debutar como papá. “Es una preciosura, se porta muy bien (Tessa), mi hijo está muy contento, muy bien…”, expresó la actriz, declaraciones retomadas por el programa Sale El Sol. Así mismo, se refirió al parecido físico de la bebé. “Yo creo que hay se va a componer, todavía no se sabe, trae la barba partida, eso sí…”, afirmó.
En esa misma charla, la actriz habló de cómo se siente en este nuevo papel, para el cual se preparó con mucha anticipación, tan pronto conoció la noticia del embarazo. “Obviamente cuidando a un angelito nuevo, pero tranquila…”, dijo sonriente.