Desde su llegada a Miami hace más de un año, Lionel Messi se ha convertido en un imán de celebridades. Personalidades de todos los ámbitos se han dado cita en el estadio del Inter Miami para ver al ídolo argentino y aunque ahora él se encuentra de baja por una lesión, eso no ha impedido que muchos quieran conocerlo. Lili Estefan ha sido una las afortunadas, pues recientemente tuvo la oportunidad de saludarlo y no solo a él, sino también a David Beckham, uno de los dueños del club.
El pasado 8 de agosto, tras la emisión de El Gordo y La Flaca (Univision), Lili acudió al Chase Stadium para apoyar al Inter Miami en su partido contra el Toronto FC. Y no lo hizo sola, sino con la compañía de sus queridos tíos Gloria y Emilio Estefan. Juntos pudieron ver el juego desde un lugar privilegiado, el cual les permitió estar a escasos metros de donde se encontraba Messi con su familia.
“Mira dónde estoy, mira a Messi está al ladito mío, ahí está”, expresó emocionada la conductora en un video en el que se veía a Leo sentado junto a sus hijos. Aparentemente, la presentadora no pudo resistirse y le pidió una foto al argentino, quien accedió de forma muy amable y ambos posaron muy sonrientes en una selfie.
Lili presumió en su Instagram este inolvidable encuentro. “¡¡¡El gran Messi!!! ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!! Y yo de paparazzi. ¡Gracias @leomessi por ser parte de nuestra comunidad! ¡Te queremos CAMPEÓN!”, expresó en su cuenta de Instagram. “Y felicidades a nuestro equipo @intermiamicf anoche ganamos”, agregó, refiriéndose al marcador 4-3 a favor del equipo local.
La simpática conductora también compartió un posado junto a sus tíos, Beckham y Jorge Mas, gerente propietario del Inter Miami. El exfutbolista británico también publicó en su propia cuenta de Instagram algunas fotos de su encuentro con los Estefan. “Bueno, eso fue entretenido, gran partido… A los octavos de final”, escribió David, quien estuvo acompañado de su hijo Romeo. "¡Celebramos una noche increíble con la familia y unimos a nuestra comunidad! Felicitaciones al Inter Miami. Que sigan brillando nuestros colores", escribió por su parte Emilio.
¿Por qué Messi no jugó?
El pasado 14 de julio se llevó a cabo la esperada final de la Copa América 2024, y aunque la Selección de Argentina fue quien se llevó el triunfo, las cosas se tornaron algo agridulces, en especial para Messi. El capitán del conjunto albiceleste sufrió una lesión en la cancha que lo obligó a dejar el juego en la primera mitad.
El dolor y la frustración hicieron que Messi rompiera en llanto, ante la mirada de su compañeros y cuerpo técnico, quienes intentaron consolarlo. Las desgarradoras imágenes del futbolista con el tobillo derecho totalmente hinchado le dieron la vuelta al mundo. Se ha comentado que la recuperación de Leo podría llevar entre cuatro y seis semanas, pero no se ha fijado una fecha concreta para su regreso a la cancha. “Leo está bien, todavía sigue en el gimnasio. Cada vez se ve mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, declaró a la prensa Gerardo Martino, entrenador del Inter de Miami.