En las primeras horas de este jueves 8 de agosto se ha dado a conocer que, en la casa que tiene Marc Anthony en La Romana, en República Dominicana, se había suscitado un incendio. Las imágenes de la propiedad en llamas se hicieron virales en las redes. HOLA! AMÉRICAS se ha puesto en contacto con el equipo del intérprete de Vivir mi vida, el cual ha confirmado que el siniestro sí ocurrió en la propiedad de Marc, pero que afortunadamente no hay víctimas.
De acuerdo con la información proporcionada, al momento del incendio, ni el cantante ni su familia se encontraban en la propiedad. Todo el personal que estaba en el lugar justo en ese momento, está bien. ‘El Oasis’ —como es conocida la residencia— tiene extensión de 10,000 pies cuadrados y, de acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y el área donde usualmente se hospedan los invitados.
Según el equipo de Marc, "los bomberos ya tienen la situación bajo control". Se sabe también que la casa principal,en la que Marc suele hospedarse junto a su esposa Nadia Ferreira y su pequeño hijo, Marquitos, no sufrió daños. Hasta el cierre de esta edición se desconoce qué originó el incendio.
De acuerdo con las imágenes que han circulado en las redes, el incendio fue demasiado voraz, pues la techumbre de hojas de palma y el armazón de madera de la construcción hicieron que el fuego se propagara rápidamente.
El refugio de Marc en el paraíso
Es en esta propiedad donde Marc Anthony y su familia suelen pasar sus vacaciones de verano o el 'Spring Break', además de que es el refugio del cantante, pues también se ha convertido en un lugar de reencuentros familiares. De hecho, el cantante y su esposa, junto a su hijito, pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en ese lugar.
La propiedad tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, misma que resultó sin daños en el incendio. Además, cuenta con varios bungalows con una capacidad de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas; una de ellas asemejando una playa artificial. Los alrededores de la casa tienen senderos con vistosa y bien cuidada jardinería, además de contar con toda clase de amenidades al exterior. Junto a una de las piscinas hay una palapa de dos niveles con un set de entretenimiento, equipada con una pantalla y unas bocinas, ideales para pasar un gran rato en familia.
Según la publicación especializada Architectural Digest, la casa tiene como decoración obras del pintor dominico-uruguayo Fernando Varela y varios de los muebles son de la firma Roche Bobois. En 2021, la propiedad fue el escenario para grabar el reality Por amor o por Dinero de Telemundo, el cual fue presentado por Carlos Ponce. Incluso, Marc tuvo una aparición especial en uno de los capítulos, visitando a las 16 parejas de solteros que estaban participando en el programa.