William Levy está disfrutando de un gran verano al lado de su hijo mayor, Christopher Alexander. Padre e hijo se encuentran de vacaciones en Grecia, donde han disfrutado de los paradisíacos paisajes de lugares como la isla de Santorini. Desde este sitio, Levy compartió a sus seguidores que había decidido cambiar de look, alentado por su hijo mayor, quien lo animó e incluso, le dijo que el parecido entre ellos sería mayor. Parece que este viaje los ha acercado aún más, dejando ver el fuerte lazo que comparten.
A través de Instagram stories, el joven de 18 años compartió una curiosa fotografía con su papá en la que dejó ver su faceta más divertida. En la imagen, 'Tophy' —como le dice de cariño su círculo más cercano — aparece junto a su papá, presumiendo su afeitado. Sobre la foto, el joven le puso un sticker de unos labios carnosos a su padre. Haciendo alusión a su nueva imagen, escribió: "My dad after shaving clean (mi padre después de una afeitada)", además, agregó un emoji de una carita llorando de risa y lo etiquetó.
Aunque han compartido poco contenido sobre esta travesía por Grecia, en la que por cierto también los acompaña Ivy Puente, la novia de 'Tophy', padre e hijo han dejado ver que su vínculo se ha fortalecido y se han hecho más cercanos. De hecho, a raíz de la separación de sus padres, Christopher decidió quedarse en la casa que el actor y Elizabeth Gutiérrez solían compartir, mientras que Kailey se fue a vivir con su madre. Incluso, en un reciente post en redes, así lo confirmó Elizabeth, asegurando que la decisión de su hijo se debía a que ese era el hogar del chico, y que no se había quedado con su padre para cuidarlo, como se ha manejado en algunos medios.
Al parecer, el actor y su hijo, además del animoso grupo que los acompaña en esta travesía ya han abandonado Santorini, pues hace unas horas, Ivy, la novia de 'Tophy' compartió una fotografía espectacular en Atenas, en una terraza desde la cual se aprecia en todo su esplendor la Acrópolis. Mientras que William Levy compartió un video de su visita a las ruinas de la Acrópolis, en la capital del país.
Mientras William y 'Tophy' refuerzan su lazo de padre e hijo, Elizabeth hace lo propio del otro lado de los Estados Unidos. Poco después de que el actor de Montecristo desmintiera las versiones de que él estaba en Grecia junto a la madre de sus hijos, esta compartió una serie de videos y fotos desde La Jolla Cove, uno de los distritos más elegantes de California, que se destaca por sus hermosos paisajes y sus vistas panorámicas hacia el océano Pacífico.
En esta escapada a California, 'Ely' viajó en compañía de su hija menor, Kailey Levy, quien se ha convertido en su compañera de viajes y aventuras. Apenas hace unas semanas, la jovencita de 14 años viajó a España para visitar a su padre, quien en ese entonces se encontraba filmando unas escenas de su película Bajo un volcán. A pesar de que ya no están juntos como pareja, por separado, cada uno de ellos está trabajando en fortalecer la relación con sus hijos y darles lo mejor para que transiten este momento en sus vidas de la mejor manera posible.