Los Beckham saben bien como disfrutar el verano y prueba de ello son las vacaciones que han disfrutado por el Mediterráneo. Sin embargo, no todo han sido risas y diversión para Brooklyn en este viaje, pues un accidente lo llevó al hospital. Por fortuna, ha contado con los cuidados de su guapa esposa, Nicola Peltz.
Hace unos días, Brooklyn compartió en su cuenta de Instagram que había sufrido una lesión considerable. “Me rompí el hombro, pero todo bien porque tengo @nicolaannepeltzbeckham cuidando de mí, xx te quiero nena”, escribió el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham.
El joven modelo de 25 años publicó una foto tomada por él mismo en el que se le veía recostado y usando una bata de hospital. Pese a la situación, se mostró de buen humor e incluso esbozó una sonrisa mientras se tomaba la selfie.
Si bien no reveló las circunstancias en las que se lastimó, no sería improbable que haya sido practicando algún tipo de salto o actividad acuática. Los últimos días, los Beckham estuvieron disfrutando de la costa italiana y de la isla francesa de Córcega a bordo de su nuevo y lujoso yate.
Y aunque al parecer Brooklyn y Nicola no estuvieron desde el inicio en el viaje, pues David dijo “echarlos de menos”, es posible que la joven pareja finalmente se les haya unido. Brooklyn publicó el pasado 4 de agosto una foto de su esposa junto a Harper Seven, su hermanita. “Mis chicas”, escribió. Además, compartió un video junto a su hermano Romeo.
Momentos duros en su matrimonio
Este verano ha sido algo triste para el joven matrimonio, pues recientemente perdió a una de sus amadas mascotas, Nala. La perrita murió luego de que la llevaran al peluquero para su sesión habitual de aseo. “Todavía estoy muy conmocionada y dolida por el fallecimiento repentino de mi bebé Nala, el mes pasado, después de lo que debería haber sido una sesión de aseo de rutina. Publiqué la experiencia para generar conciencia y me rompió el corazón escuchando las horribles historias de tantas otras personas que han experimentado la misma tragedia”, escribió Nicola.
“No puedo soportarlo. Me indigna escuchar lo común que son historias como la de Nala. Necesitamos hacerlo mejor y cambiar las leyes para proteger mejor a los bebés peludos y a los cariñosos dueños que los cuidan. Nuestras mascotas son nuestra familia elegida”, expresó la actriz, de quien es conocida su labor salvando perritos.
Y en mayo, Nicola sufrió otro duro golpe con el fallecimiento de su adorada abuela. “Siento que nunca tendré las palabras correctas, porque simplemente no creo que te hayas ido. Realmente rezo tanto para que estés en paz ahora mismo. Todavía no entiendo a dónde fuiste. Ojalá te quedaras conmigo más tiempo, había tanto que quería hacer contigo”, escribió entonces.