Como buena Neta Divina, Natalia Téllez es muy transparente a la hora de compartir anécdotas con la audiencia de este programa donde, abrió su corazón y recordó la vez que un famoso de talla internacional la pretendió. Hace unos días, la actriz y conductora habló por primera vez públicamente de la época en la JBalvin la invitó a salir; sin embargo, ella no accedió debido a que, en ese entonces, tenía galán.
El coqueteo
Más sincera que nunca, Natalia Téllez fue frontal cuando le preguntaron de que se arrepentía en el terreno amoroso, fue cuando recordó aquella vez que fue cortejada por el representante de la música urbana: “JBalvin. Nunca lo cuento”, dijo haciendo referencia a que debido a la fama mundial que posee el intérprete de Con altura. Para respaldar la historia de Natalia, Galilea dijo: “Yo te regañé”, debido a que fue testigo de aquel coqueteo.
Según la narración, esta situación ocurrió cuando Natalia Téllez trabajaba con Galilea Montijo en el matutino de Las Estrellas, Hoy, en aquel entonces, la actriz trabajaba en otro proyecto donde compartía créditos con el colombiano, quien sí le gustaba a la presentadora: “Trabajamos juntos en un proyecto de FOX, había química”, añadió la presentadora sobre aquel romance que no pudo ser, debido a que ella tenía pareja en aquel momento.
Debido a la lealtad que maneja en sus relaciones, Nat, como le dicen de cariño las Netas Divinas, tuvo que rechazar la invitación del reguetonero: “Yo tenía novio y él me decía: ‘Vamos a comer’”, recordó. A la distancia, la presentadora reconoce que sí pudiera echar el tiempo atrás, sí se daría la oportunidad de salir con el cantante: “Sí me arrepiento, la neta sí, porque había muy buena química”, confesó a cuadro.
La familia, un sueño hecho realidad para los dos
Natalia dejó claro que el coqueteo ocurrió hace muchos años cuando ambos eran solteros, ahora, los dos están comprometidos con sus relaciones, él con la modelo Valentina Ferrer, mamá de su pequeño hijo Río, de tres años de edad y ella, disfruta de su relación con el papá de su hija Emilia, Antonio Zabala, con quien se reencontró en la pandemia, temporada en la que fueron flechados por Cupido.