Tom Hanks y Rita Wilson se llevaron un susto al escuchar que su mansión en Los Ángeles, California, había sido irrumpida por ladrones un par de semanas atrás. Los delincuentes no sólo asaltaron el lugar, sino que lo hicieron a plena luz del día, lo que sorprende aún más por la facilidad con la que se llevaron varios objetos de valor.
Según reportes de TMZ, el crimen fue hecho por una banda delictiva que se especializaba en este tipo de robos. Los ladrones rompieron algunos cristales de la casa de huéspedes para entrar por la fuerza a la propiedad. También se sabe que no tuvieron oportunidad de ingresar a la casa principal, dejando intactas las pertenencias más preciadas de la pareja.
Si bien es hasta ahora que la noticia sale a la luz, los hechos sucedieron unas semanas antes. Por suerte, ni el actor ni su esposa se encontraban en su casa, ubicada en Pacific Palisades, pues estaban de viaje, un detalle que los ladrones pudieron aprovechar ya que el lugar estaba solo.
Sin rastro de los ladrones
Por ahora no se tiene una cifra exacta de lo que los hampones pudieron haber tomado, y tampoco hay personas detenidas que puedan da directamente con los responsables del robo. Sin embargo, las autoridades locales ya trabajan en el caso para encontrar al grupo delictivo que ha logrado escapar y que podría estar relacionado con el robo de las casas de Marlon Waynas y Sarah Hyland.
Al parecer, los ladrones no tenían en la mira al actor de Forrest Gump ni a su esposa o algún otro miembro de la familia. Según reportes, habrían elegido la casa por otros motivos, al parecer por la facilidad para entrar, y no por tratarse de la propiedad de una estrella de Hollywood.