Más allá de los escenarios y los sets de grabación, Camila Sodi disfruta de viajar por el mundo. Semanas atrás, se dejó ver feliz por Europa, uno de sus destinos predilectos, y ahora ha tomado la decisión de volar de vuelta a México para disfrutar de un paraíso predilecto entre los turistas; el estado de Yucatán. Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, la actriz compartió vistazos de esta nueva escapada, sin olvidar mostrar imágenes de su paseo por la playa, desde donde posó guapísima en bikini dando muestra de su estilo y actitud.
El verano mexicano de Camila
A través de sus redes sociales, Camila compartió las postales de su paso por el fascinante destino del Caribe mexicano. En una de las primeras postales se deja ver sorprendida tomando un descanso a la orilla del mar, con un look de traje de baño de dos piezas y un sombrero para la playa. Sin dar mayores detalles, solo comunicó que se encuentra en Yucatán, en donde fotografió parte del paisaje y su aventura admirando el atardecer. El mar es sin duda uno de los destinos favoritos de la intérprete, quien siempre que puede se toma un descanso para disfrutar del sol y de la arena, por lo que este verano México ha sido su principal elección.
Camila presumió parte de las actividades que realizó por Yucatán. Además de nadar en la playa aprovechó para visitar los cenotes y deleitarse con la gastronomía del lugar. La intérprete no reveló si viaja con compañía, aunque en ocasiones anteriores se ha dejado ver junto a sus hijos, quienes son sus inseparables compañeros y cómplices en cada escapada que decide emprender. Por supuesto, Camila ha recibido los comentarios con buenos deseos de sus seguidores, siempre pendientes de cada uno de sus movimientos. Recordemos que, en días pasados, la actriz estuvo por Italia, en donde además de practicar algo de equitación disfrutó de la naturaleza y la calma del lugar.
Camila, feliz de ver crecer a sus hijos
Mientras se enfoca en sus proyectos profesionales, Camila también se siente orgullosa de ver crecer a sus hijos, Fiona y Jerónimo, a quienes tuvo de su pasada relación con el actor Diego Luna. Apenas en julio, la actriz celebró los 14 años de su hija, enteramente feliz de acompañar a la adolescente en su nueva vuelta al sol. “¡Feliz cumpleaños mi amora de mi vida! Eres lo más bonito, la más inteligente, la más linda, la más chistosa, la más generosa y podría segur por siempre nombrando lo hermoso ser humano que eres. Te amo mi amor”, escribió en sus redes sociales.
La maternidad según Camila
Para la guapa intérprete, ser mamá es una experiencia que le ha permitido atesorar grandes aprendizajes. Pero lo más placentero para ella es tener la facilidad de guiarlos y mostrarles la grandeza del mundo llevándolos de la mano. “Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra… es un honor poder enseñarles mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos”, escribió en 2020 en sus redes sociales, orgullosa de desenvolverse en esta faceta que tanto la emociona.