Esta semana ha sido de grandes reencuentros para Antonio Banderas, quien hace unos días se convirtió en el gran anfitrión de la cita altruista más importante del verano en Marbella: la Gala Starlite. Después de acaparar todos los titulares con los mejores momentos de la subasta que, este año tuvo como invitado de honor a Will Smith y premió el trabajo de Carlos Vives, el actor español vuelve a convertirse en tendencia, esta vez, por su reunión con el cantante Luis Miguel, quien visitó uno de sus restaurantes en la región de Málaga.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una cliente de lujo
Después de cerrar con broche de oro su exitosa gira por el país ibérico, con el show que ofreció el pasado 3 de agosto en Marbella, Luis Miguel aprovechó su estancia en el sur del país, para disfrutar de la oferta gastronómica de este sitio, donde tiene grandes amigos. Para sorpresa de sus fans, hace unas horas, se publicó un video en la cuenta oficial de Instagram del restaurante El Pimpi, propiedad del actor español Antonio Banderas, en el que se presume la visita de El Sol de México.
En las imágenes que publicó en sus historias el mismo Antonio Banderas, vemos al cantante firmando una de las barricas de este restaurante bodega que ofrece en su menú una lista de platillos auténticos de la gastronomía andaluza. En el clip, vemos al intérprete de La Incondicional vestido de blanco, de pies a cabeza, con un plumón blanco dejando este recuerdo en el lugar, donde se reencontró con el protagonista de El Zorro.
En la historia vemos a Luis Miguel dejando su firma en una de las barricas, un guiño que suelen hacer las celebridades que visitan este lugar, que inauguró en plena Milla de Oro, el actor español en mayo pasado. Como buen anfitrión, Banderas estuvo muy al pendiente de las necesidades de su invitado de lujo, quien disfrutó al máximo de las joyas de la cocina malagueña que se sirven en sitio.
Un restaurante con mucho significado
Este año, el español decidió expandir su imperio empresarial asociándose con Pimpi, un lugar de tradición que decidió abrir en honor a una de sus hijas y así lo dejó plasmando en una de las famosas barricas de la boda: “En Marbella nació mi hija Stella y ahora nace Pimpi 2.0”, escribió el día de la inauguración el socio más famosos de este negocio. Además de su encuentro en el restaurante, el pasado 2 de agosto, Antonio Banderas y su esposa Nicole Kimpel, aplaudieron desde la primera fila la presentación de Luis Miguel en Marbella.