Con el verano en su apogeo, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus retoños se dispusieron a disfrutar sus vacaciones. Estuvieron en el Mar Rojo, en Portugal y también en España. Pero el hecho de que la pasen de maravilla en destinos lujosos, no quiere decir que no lo hagan en casa. La modelo sabe muy bien como divertirse en compañía de sus hijos y para prueba el reciente video que ha publicado junto a su pequeña Eva María.
Este 6 de agosto, Georgina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le veía de espaldas junto a la mayor de sus hijas bailando de manera entusiasta en una máquina Pump It Up. ‘Gio’ y Eva mostraron una excelente coordinación y ritmo, lo que seguramente es resultados de la práctica.
“My partner in crime”, escribió Georgina, refiriéndose a la gran complicidad que la une con su nena. El video, que inició en cámara rápida, fue ambientado con el tema De Party En Party, de Lele Pons y Guaynaa, una elección perfecta para un momento tan divertido.
Si bien ‘Gio’ no indicó donde se encontraban, el hecho de que tanto ella como Eva estuvieran ataviadas con atuendos cómodos e informales permitió adivinar que estaban en la intimidad de su hogar, donde seguramente tiene una equipada área se juegos. La modelo de raíces españolas y argentina lució un conjunto de top y shorts deportivos en color rosa, mientras que su hija llevaba un traje de baño o mono estampado.
El pasado 2 de agosto, Georgina reveló en una publicación que se encontraba en Madrid, y mostró algunas fotos junto a Cristiano y sus hijos. De acuerdo con Architectural Digest, la pareja tiene una lujosa casa en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, en la capital española, por lo que es probable que se encuentre ahí con sus niños.
Eva y su fuerte vínculo con su mamá
En su docuserie Soy Georgina (Netflix), la modelo ha hablado sobre su experiencia en la maternidad, y también sobre lo diferentes que son sus retoños entre sí. “Mis hijos son maravillosos. Queda mal decirlo, pero son los niños perfectos, son los niños soñados”, expresó en uno de los episodios emitidos en 2022, dejando ver su orgullo como mamá.
Mientras que Alana es una niña traviesa y ocurrente, su hermanita Eva es más tímida. “Es más reservada, es mucho más sensible y muy apegada a mí”, contó ‘Gio’, quien en más de una ocasión ha posado en fotos cargando a su nena. “Cris (Junior )es el hijo mayor soñado, la mejor compañía que podría tener", y Mateo "es muy cariñoso y tiene muchas habilidades para el deporte”, expresaba.