Para Will Smith su debut en la Gala Starlite, realizada en Marbella, ha marcado un antes y un después, así lo confesó en Instagram, donde compartió las imágenes más especiales de su asistencia esta cita veraniega a beneficio. Durante la decimoquinta edición, el actor estadounidense se convirtió en el invitado de honor de esta ceremonia que, este año, realizó un homenaje a la cultura mexicana, en especial a la festividad del Día de Muertos: “¡Qué noche!”, escribió el protagonista de Soy Leyenda como descripción de esta publicación donde lo vemos disfrutar al máximo de este magno evento internacional.
Su primera vez en la gala
En las imágenes, Will Smith mostró su llegada a la gala donde fue recibido por los grandes anfitriones de la noche, las mentes maestras detrás de esta cita benéfica: Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, con quien el actor posó a su paso por la alfombra roja de esta gala donde se encargó de entregarle un reconocimiento al cantante colombiano, Carlos Vives: “Me encanta España. ¡Cuando digo Carlos, tú vides Vives! Felicidades por tu increíble trabajo en la fundación”, se lee en el feed de Instagram del histrión hollywoodense.
Will se mostró muy emocionado con su asistencia por primera vez a la Gala Starlite que incluso compartió en Instagram imágenes del elegante atuendo que usó: “Noche en Marbella, España”, escribió. Haciendo un claro guiño a España, el actor dio muestra de su buen manejo del español y presentó el premio para Carlos Vives en ese idioma. El actor se convirtió en el invitado más divertido de esta velada donde lo vimos cantar, bailar y pasarla bien a ritmo de los éxitos del colombiano.
De los instantes qué más llamaron la atención, destaca cuando Antonio Banderas le regaló a Will una guitarra española, un instrumento que el protagonista de Hombres de negro prometió aprender a tocar: “Momentos únicos entre amigos de una bonita noche solidaria en la Gala Starlite”, escribió Antonio Banderas en el feed de su cuenta de Instagram junto a varias fotos con Will Smith y Carlos Vives, sus invitados especiales. A este importante compromiso, Antonio Banderas acudió de la mano de su esposa, la espectacular Nicole Kimpel, quien deslumbró con un vestido verde botella.
El momento más especial
Por primera vez, Will vivió la experiencia como director de la tradicional subasta en la que los invitados pujan por adquirir espectaculares obras de arte y artículos donados de manera anónima por personalidades internacionales. El príncipe de Bel-Air aprovechó su turno al micrófono para felicitar a Antonio Banderas por su cumpleaños número 64, que festejará el próximo 10 de agosto, además de agradecerle por el detalle que tuvo con él: “No sé tocar la guitarra, pero soy actor, así que puedo lucir bien sosteniéndola”, comentó divertido.