Maluma y Marc Anthony tienen una gran amistad que hace que cada vez que se unen, surgen momentos increíbles. Esta vez, las agendas laborales de ambos coincidieron en Colombia, en donde Marc tenía programado un concierto en Medellín, el lugar natal del Pretty Boy. Ya que ambos se encontraban juntos, Mac decidió que sería buena idea sorprender a sus fans con una aparición sorpresa de su amigo en el Estadio Anastasio Girardot. Feliz de aceptar el trato, Maluma y Marc vivieron grandes momento en el backstage que compartieron con sus fans a través de las historias de Instagram.
En el clip publicado por Marc, se le puede ver mientras da los toques finales a su cabello para salir a cantar y poner a todos a bailar durante la noche. Maluma no sólo lo asesoró para que todo estuviera perfecto con su cabello, sino que contó con la ayuda de otros dos buenos amigos, Fonseca y David Escobar, de Piso 21.
Maluma cepillo el cabello de Marc hacia atrás para dejar ver su cara. Y entre bromas con la gorra de Fonseca, David puso el toque final en la parte de atrás para que el cantante se luciera en el escenario. "¡Qué equipazo!", escribió el salsero en su video.
La diversión no paraba entre ellos, pues incluso en los pasillos del estadio se la pasaron bien haciendo bromas. Y es que ambos cantantes encontraron una camilla de primeros auxilios y, respetando el mobiliario, fingieron que Marc tenía un ataque y Maluma lo ayudaba a recuperarse. Al final, Marc y Maluma compartieron el escenario, creando un momento único en la gira del salsero, quien cierra de esta forma sus conciertos en Colombia.
Una amistad de años
Maluma y Marc Anthony no sólo coincidieron por su pasión por la música, sino que en sus primeros encuentros notaron que tienen un sentido del humor parecido así como el gusto por divertirse al mismo tiempo que son serios en sus proyectos, un detalle profesional con el que poco a poco se fue construyendo su amistad.
Esta relación inició con Maluma como fan de Marc, pues desde niño creció escuchando su música gracias a sus padres. Cuando Juan Luis Londoño Arias, nombre real del colombiano, empezó a cobrar fama con sus canciones, fue Marc quien quiso conocerlo. "Él estaba viviendo en Miami y yo también estaba por Florida. De repente recibí un mensaje de texto que decía: ‘Hey, bro, ven un rato a mi casa’, y yo quedé como ‘¿Qué? ¿Eres Marc? Ok, está bien’", contó en una entrevista durante el programa The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon.
La química fue inmediata y ese primer encuentro duró hasta la madrugada. Desde ahí se creó una gran amistad que también los ha ligado en el ámbito musical, pues ambos lanzaron La Fórmula, así como una versión salsa del éxito Felices Los 4.