Todo ha cambiado en el hogar de José Eduardo Derbez desde el 30 de junio pasado, cuando él y su pareja, Paola Dalay, debutaron como papás con la llegada de su bebé, Tessa. Feliz por tener en casa a la pequeñita que ha logrado unir por completo a su familia, José Eduardo se enfoca en los cuidados de su hija, extremando medidas para evitar que la niña se enferme, especialmente en esta época en la que las autoridades sanitarias alertan sobre una nueva ola de COVID.
"Estamos intentando no salir, de no ver a muchas personas", dijo ante algunos medios de comunicación, con quienes se encontró usando mascarilla, lentes obscuros y gorra. El feliz papá también reveló que ha puesto una pausa en algunos proyectos para intentar estar más en casa para evitar el riesgo de contagio, medidas que él y Paola toman hasta que la pequeña Tessa tenga completo su cuadro de vacuas.
Sobre su primer mes como papá, contento expresó: "Voy muy bien, Tessa se porta increíble. Es una niña muy tranquila. En un mes llevamos como dos noches que han sido pesaditas, pero bien".
Dichoso por esta nueva etapa de su vida, comentó que tener a una bebé en casa le cambia todo. "Es algo muy bonito, mágico, y creo que la familia está feliz". Y es que Tessa logró reunir a los padres de José Eduardo, quienes tuvieron un distanciamiento desde décadas atrás, por diferencias como expareja y que la bebé ha logrado poner de lado, al grado de que podrían pasar todos juntos las fiestas de Navidad.
"Lo hemos platicado mucho Paola y yo, Tessa vino a cambiar muchas cosas", aseguró, y aunque no hay nada planeado, su mamá, Victoria Ruffo, ha hablado sobre el tema con mucha seguridad de hacer una reunión. "¡Ah, pues que lo cumpla!", dijo José Eduardo con emoción.
El parecido de Tessa con la familia Derbez
Felices por su debut como papás, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron en exclusiva con HOLA! Américas las primeras fotos de la bebé, imágenes que, además de enternecer a sus seguidores, y en las que la gente ha notado la fuerte presencia de los genes de los Derbez. Incluso Victoria Ruffo bromeó con el parecido de la pequeña con los hermanos de su hijo.
"Veremos. Todavía no se sabe, está muy chiquita. Está hermosa, pero más adelante veremos", comentó el feliz papá luego del comentario de su mamá, sobre la barba partida de Tessa, un rasgo característico de los Derbez.