Días después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez pusieran oficialmente a la venta su casa en Beverly Hills, se dio a conocer que actor habría comprado una nueva mansión en Los Ángeles. Según se ha reportado, el intérprete se encuentra “muy esperanzado” por este cambio y por cómo repercutirá en su papel de padre. Ahora, se han dado a conocer las imágenes del que se cree será su nuevo hogar.
La casa que adquirió Ben se encuentra en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, dos exclusivos vecindarios de Los Ángeles y cuenta con una superficie total de 6 mil 247 pies cuadrados. De acuerdo con la publicación especializada Architectural Digest, se trata de una mansión de estilo campestre francés, diseñada originalmente por Cliff May y construida en 1941, y que fue renovada por el arquitecto Steve Gianetti.
Cuenta con cinco dormitorios y seis baños, áreas de desayuno, comedor y sala multimedia. Además, tiene instalaciones ecuestres, una cabaña junto a la piscina con chimenea y una casa de invitados de dos niveles.
Según AD, la residencia principal está revestida de piedra y cuenta con numerosas chimeneas de leña, techos abovedados con vigas rústicas y muchas puertas francesas que se abren hacia los hermosos y amplios jardines.
El pasado mes de junio surgieron los primeros rumores de que la JLo y Ben habían decidido vender la casa que compartían, pero fue hasta el pasado 11 de julio que se hizo oficial la oferta del inmueble por 68 millones de dólares. Jennifer y Ben compraron la casa en 2023 por unos 61 millones de dólares, y aunque pudiera parecer una transacción provechosa, lo cierto es que los gastos por renovaciones e impuestos hacen que no lo sea tanto.
Ben quería estar más cerca de sus hijos
Recientemente, Entertainment Tonight dio a conocer que la mudanza Ben, después de estar viviendo en una casa de alquiler, podría ser algo muy positivo para él. “A Ben realmente le gusta su nuevo hogar y se siente esperanzado sobre el cambio”, dijo la fuente consultada por dicho medio. “Él quería mudarse y estar más cerca de Jen Garner (su ex) y de sus hijos para que la copaternidad fuera más sencilla”.
Al parecer, tener un nuevo sitio cerca de sus hijos en el cual instalarse es un gran alivio para el actor, sobre todo después de las intensas semanas de seguimiento mediático por los rumores de su matrimonio con Lopez. “Han sido tiempos difíciles para él”, agregó le informante a ET, “pero él sigue haciendo de su bienestar y el de su familia una prioridad”.
Cabe señalar que la nueva casa de Ben fue diseñada por May, el mismo arquitecto que ideó la finca estilo rancho en la que vivió con Jennifer Garner desde 2009 y hasta su separación en 2015. La ahora expareja vendió la propiedad a Adam Levine y Behati Prinsloo casi cuatro años después.