Luego de que se diera a conocer la hospitalización de Zac Efron en España, en medio de sus vacaciones en Ibiza, su representante ha ofrecido mayores detalles sobre el estado de salud del protagonista de la película A Family Affair. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo se dio el incidente que provocó que el actor tuviera que ser llevado a emergencias, algo que ha sido calificado como un "pequeño incidente de natación".
Fue el pasado viernes 2 de agosto cuando el actor, que se encontraba en una villa ubicada en Ibiza, sufrió un accidente mientras usaba la alberca del lugar. Y aunque sus representantes han confirmado estas versiones a la revista People, hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrio y si es que Zac resultó herido a consecuencia de este accidente.
Por otro lado, TMZ también ha reportado que el actor fue encontrado por los empleados del lugar en la piscina y que fueron ellos quienes lo ayudaron a salir para que recibiera atención médica. Posteriormente fue llevado a un hospital cercano, donde pasó la noche. Afortunadamente, todo parece indicar que todo quedó en un susto, pues Efron fue dado de alta a la mañana siguiente. "Se encuentra bien", detalló su representante al medio estadounidense.
Zac reaparece en redes tras su incidente
En medio de la preocupación que causaron los reportes de su hospitalización, el actor acudió a sus redes sociales para agradecer a todos los que le desearon pronta recuperación, aprovechando la oportunidad para compartir una nueva actualización sobre su estado de salud, dejando en claro que se encuentra fuera de peligro. "Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos", expresó el intérprete en una historia que compartió en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que se le puede ver con el torso desnudo y haciendo ejercicio en un lugar cercano a la playa.
A inicios de la semana pasada, Zac Efron fue visto en el Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club, asistiendo a una de las presentaciones del DJ Martin Garrix. En los videos que se han viralizado, se puede observar al intérprete arriba del escenario bailando y acompañando al músico en su set.