Michelle Galván está decidida a hacer realidad, uno a uno, los deseos más grandes de su hija, Megan. La pequeñita de cuatro años llevaba tiempo pidiéndole un compañerito muy especial a mamá, y después de meses insistiendo, el corazón de Michelle por fin cedió y junto a su hija le han dado la bienvenida a una nueva integrante de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de Sury Mandala, una perrita bebé de raza toy puddle con la que Michelle sorprendió a su hija. De color café y ojos que derriten de ternura a cualquiera Sury Mandala conoció a su nueva dueña la noche del jueves.
Megan encontró una bolsa de regalo en casa, y al acercase para descubrir qué había adentro, exclamó: "¡Un perrito!". La pequeña de inmediato supo que era un regalo de su angelito y tan pronto como pudo, muy emocionada la cargó.
Sury llevaba puesto un vestido con un gran lazo rosa en el lomito. Sury Mandala ya llevaba su collar y pronto empezó a cuidar de ella. La cachorrita tiene sólo cuatro meses y pesa menos de una libra, según se puede ver en una de sus fotos en la cuenta de Instagram que Michelle ha creado para ella. En sus publicaciones, también se revela que Sury Mandala apenas mide 5.5 pulgadas de largo y 7.8 de alto.
"Soy muy inteligente y amorosa. Llegué como compañera de vida para Megan. 💝", agregan en la descripción de la perrita. Tan coqueta como su dueña, Sury ya tiene un closet con vestiditos muy lindos que combina con los de la niña.
Un cumpleaños en familia
A finales de junio, Michelle Galván anunciaba de forma oficial que la presentadora y su esposo, Fernando Guajardo, habían decidido separarse. A pesar de la situación familiar, ambos mantienen un lazo afectuoso por el bien de su hija, y un par de días después celebraron juntos la fiesta de cumpleaños de Megan.
Con una temática de Skye, la perrita de Paw Patrol, la pequeña festejó su gran día junto a amiguitos y familiares. Megan estaba feliz, y al momento de soplar las velitas de su pastel -también decorado con los colores y la imagen de la integrante de la patrulla de cachorros-, estuvo cobijada por el cariño de mamá y papá, una imagen que nos dice exactamente cómo Michelle y Fernando planean estar en el futuro de su hija.