Jennifer Lopez está atravesando por un desafiante período de cambios, tanto en lo personal como en su carrera profesional. En medio de los reportes que han salido a la luz sobre su crisis matrimonial con Ben Affleck, la cantante ha encontrado refugio en su círculo más cercano, formado por sus hijos Emme y Max Muñiz, quienes no la han dejado sola en su verano en Los Hamptons, además de su madre, la señora Guadalupe Rodríguez, además de Benny Medina, quien ha sido su amigo y mánager por 25 años.
Sus amados 'coconuts'
Aunque los hijos de 'La Diva del Bronx' están en plena adolescencia, los mellizos —quienes son fruto de su relación con Marc Anthony— no la han dejado sola. Emme ha sido fotografiada al lado de su madre dando paseos en Los Hamptons, así como en sus días de compras por el zona. En tanto, Max, quien es el menos adepto a los reflectores, también se ha mostrado solidario con su madre en medio del momento que transita. El jovencito de 16 años fue captado hace unos días en la fiesta de cumpleaños de JLo, la cual contó con la temática de Bridgerton. Pese a que las cámaras no son lo suyo, el hijo de la cantante se ajustó al código de vestimenta y estuvo al lado de su madre en su fiesta de 55 años.
Incluso, luego de celebrar su cumpleaños, la cantante les dedicó una tierna publicación en la que se refirió a ellos como "mi corazón entero", dejando ver que por siempre serán sus 'coconuts' (cocos). Emme y Max tienen este mote tan curioso desde que son bebés, justo así lo explicó en una entrevista con Access Hollywood. "Les llamo así desde que nacieron... Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con el pelo lleno de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar 'cocos' de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo", explicó.
Su mamá
Por otro lado, está la madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, quien también estuvo en el evento en honor a los 55 años de su hija. Según los reportes de PEOPLE, la señora estuvo presente en la fiesta de cumpleaños y se dejó ver con un vestido ad hoc a la celebración. Es probable que también se haya sumado a las vacaciones que la cantante disfrutó en la zona este de Lons Island, pues ambas son muy unidas.
Sus cómplices de vida; sus hermanas
En medio de la vorágine que ha sido su vida en los últimos meses, Jennifer también ha contado con el respaldo de sus hermanas; Leslie, quien es la mayor de las tres, y Lynda, la menor. En abril pasado, las hermanas Lopez disfrutaron de una noche de teatro musical en Broadway para ver la puesta en escena de Cabaret.
El hombre que la ha acompañado por 25 años
En medio de las últimas semanas en las que los reportes del inminente fin de su matrimonio no cesan, la actriz de películas como Atlas también ha contado con el apoyo del hombre que la ha visto en sus mejores y peores momentos: Benny Medina. De hecho, el productor dominicano-estadounidense se sumó a las vacaciones de verano de la cantante con su familia, pues en varias ocasiones ha sido captado a su lado, ya sea andando en bicicleta, almorzando, en sesiones de gimnasio o de compras.
Es importante destacar que Benny fue uno de los pilares en el lanzamiento de la carrera de JLo como cantante en 1999, cuando sacó su primer disco On the 6. Desde entonces, él se ha convertido en algo más que su mánager, sino en su más cercano confidente, mano derecha y sombra constate. Siempre un paso atrás de ella, Benny ha jugado un papel discreto en la vida de la artista dando forma a su carrera, aconsejándola y siendo casi como uno más de la familia Lopez.