A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal publicó una serie de fotos y un video, la mayoría tomados al atardecer, con luz baja que daba un toque aún más romántico a su galería. En la primera de ellas, el cantante está tranquilo, recargado en el barandal de un yate mientras observa atento a su teléfono.
El intérprete de Botella Tras Botella también dejó ver parte del entretenimiento que él y su ahora esposa tienen abordo. Un juego de backgammon, en el que nos dejaba ver que era su turno.
Con esta romántica foto, los recién casados posaron con un beso, dejando que la luz natural imprimiera un toque de misterio y romanticismo a las fotos de su viaje de amor.
Poco a poco han salido detalles del enlace, como la carta que Ángela leyó para su hoy esposo, palabras inspiradas en la canción titulada Mi Destino Fue Quererte, originalmente interpretada por su fallecida abuela, Flor Silvestre.
"Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’", compartió ella.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron en exclusiva su romance a HOLA! Américas, luego de varias semanas de rumores. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", aseguró la hija de Pepe Aguilar.