Antes de que Ale Capetillo y Nader Shoueiry se comprometieran en matrimonio en Granada, donde el joven libanes se sorprendió a la mexicana, los novios ya tenían planeado mudarse juntos. Siguiendo con lo acordado, hace unas horas, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que mostró su nuevo hogar: “Y que comienza la aventura…”, escribió la influencer como descripción de estas imágenes con las que inician su historia juntos formalmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el clip, Ale mostró el que será su nido de amor con Nader en Madrid, la ciudad donde Cupido los flechó. Emocionada, la influencer grabó este video donde la vemos celebrar con Nader y con sus dos mascotas, quienes saltan por el departamento vacío, listo para ser habitado por la joven pareja. Desde hace varios días, la mexicana estuvo compartiendo detalles de su mudanza, como la decoración que eligió para su nuevo cuarto.
La reacción del papá de la novia.
La mudanza de la pareja ocurre días después de que formalizaran su relación con un compromiso matrimonial que, aunque parecía que había sido sorpresa, hoy sabemos que detrás de la pedida de mano, también fueron partícipes los papás de la novia, a quienes Nader llamó para Avisarles de sus aviones y pedirles su bendición. Así lo contó Eduardo Capetillo en una entrevista en la que se conmovió hasta las lágrimas al recordar el gesto de su futuro yerno.
Debido a la actitud protectora de Eduardo Capetillo con su familia, la prensa estaba curiosa de conocer su reacción tras el compromiso de su hija. Emocionado, el actor reveló que está muy contento por el gran momento que está viviendo Ale: “Yo no sé cómo les vaya, espero que muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él como ser humano eso. Nos da igual la nacionalidad, si es de aquí o de allá, mientras ella esté feliz”, dijo para luego contar que es el principal apoyo de la novia en los preparativos.
Los planes de boda
Tras su compromiso, Ale Capetillo le contó a sus seguidores sobre esta mudanza, que ya tenía planeada desde antes y sobre el gran trabajo que tendrá en los próximos meses con los preparativos de la boda y el lanzamiento de su firma de ropa: “Los amo con todo mi corazón y prepárense que se viene bodorrio. Va a ser un año de planeación. Tenemos muchas cosas que planear: una boda, una mudanza, una marca de ropa y una vida personal que planear. ¡Ayúdenme!, pero gracias a Diosito”, dijo en un live de Instagram.