Luego de una larga espera, Evaluna y Camilo se han convertido en padres por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, los cantante anunciaron el nacimiento de Amaranto. La noticia del nacimiento bebé se dio a conocer el 1° de agosto, y a juzgar por las primeras imágenes que la pareja ha compartido, tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones. Los cantantes dieron un vistazo de una linda postal familiar en la que se aprecia al intérprete de Vida de rico cargando a Índigo, la mayor de sus hijas, mientras Evaluna, sostiene a Amaranto en sus brazos, al mismo tiempo que sonríe aliviada de que el trabajo de parto fue un éxito.
Junto a esta entrañable postal, la cual ya acumula miles de 'me gusta', Evaluna dedicó unas hermosas palabras para su hija, en las cuales se refleja su capacidad de componer los versos más hermosos inspirada en el feliz momento que transita. "Amaranto.Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre.Soberana de la media noche.Bienvenida".
Con ese verso quedan despejadas las dudas sobre el sexo del bebé, pues al igual que en su primer embarazo, ninguno de los dos quiso saber el género de su hijo hasta el día de su nacimiento, por lo que ahora Camilo y Evaluna son los orgullosos padres de dos niñas.
El parto de Evaluna se llevó a cabo en la intimidad de su hogar, justo como lo había soñado y Camilo estuvo involucrado en el proceso. De hecho, en el verso que dedica a su hija, ella deja ver que el cantante recibió a la pequeña y que sus padres plasmaron sus manitas en una prenda. De hecho, el carrusel de fotos que compartió la foto en la que se aprecian las manos de la bebé en una prenda.
Otra de las fotografías, la cual tiene un efecto y no se ve con nitidez, es al parecer del parto, en el cual Evaluna estuvo asistida por su esposo y una doula. Las otras dos instantáneas de este lindo carrusel, el cual ha enternecido las redes sociales, es de un par de fotos de los orgullosos papás disfrutando de un merecido descanso con pastel incluido, al lado de su hijita. Para festejar la llegada de su hija, Camilo y Evaluna partieron una tarta casera con betún blanco y chispas de colores.
Índigo ya sospechaba que el bebé que venía en camino era una niña
En más de una ocasión, Índigo se refirió al bebé como una niña. En julio, cuando estaba en España con sus padres, visitaron una tienda donde vendían trajecitos para bailar flamenco, género del que últimamente se ha declarado fanática. En esa ocasión, 'Indi' pidió a sus padres que compraran uno más para su hermanita. "Este es para Amaranto", dijo la pequeña con su tierna voz.
En otro escenario, en junio pasado, Camilo contó en entrevista con el locutor de radio Tony Aguilar lo emocionada que estaba su hija mayor estaba muy emocionada por la llegada de hermanita. “Está muy emocionada, todas las mañanas le saluda. Ella dice hermanita, lo mismo es una intuición”, dijo en ese entonces. Las sospechas de su hija han resultado ciertas y ahora tiene una compañerita de juegos para toda la vida, ¡felicidades!