A un mes de la sensata partida de Nala, su pequeña mascota, después de llevarla al peluquero canino para una sesión habitual de aseo, Nicola Peltz utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que tomará acciones en legal contra de los responsables de la repentina muerte de su mascota. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Brooklyn Beckham, rompió el silencio y publicó un comunicado en el que expresaba cómo se siente tras la partida de su incondicional compañera, por quien comenzará una batalla legal, con el objetivo de que ningún otro animalito sea puesto en peligro en este sitio al que lo llevó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su lucha contra esta injusticia
En medio del dolor, la modelo compartió una imagen de cómo despidieron a Nala: “Realmente todavía estoy muy conmocionada y dolida por el fallecimiento arrepentido de mi bebé Nala, el mes pasado, después de lo que debería haber sido una sesión de aseo de rutina . Publiqué la experiencia en mi Instagram para generar conciencia y me rompió el corazón escuchando las horribles historias de tantas otras personas que han experimentado la misma tragedia”, escribió en la primera parte de este mensaje.
La esposa de Brooklyn, dio a conocer que tomará acción penal en contra del sitio donde llevó a su mascota, debido a la larga lista de quejas que le hicieron llegar: “No puedo soportarlo. Me indigna escuchar lo común que son historias como la de Nala. Necesitamos hacerlo mejor y cambiar las leyes para proteger mejor a los bebés peludos y a los cariñosos dueños que los cuidan. Nuestras mascotas son nuestra familia elegida”, escribió la nuera de Victoria Beckham quien, ciertamente, trataba a Nala con un miembro de su familia.
La modelo dio a conocer que, tras este trágico suceso, decidió poner un alto a este tipo de injusticias: “He dedicado la mayor parte de mi vida a salvar perros y no puedo, en conciencia, permitir que este acto horrible les suceda a más familias. Trabajaré para lograr cambios y leyes que ayuden a garantizar que nadie más tenga que experimentar esta angustia. Siempre usaré mi voz para proteger a nuestros bebés inocentes”, se lee en el mensaje con el que generó más de 121 mil me gusta en menos de una hora.
El otro doloroso adiós de Nicola
Además de despedir a Nala, en mayo pasado, Nicola Peltz enfrentó la que, sin duda, ha sido la partida más dura que ha tenido que enfrentar, la de su abuela. Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo compartió con sus seguidores un mensaje dedicado a su ángel Naunni, como ella la describió: “Siento que nunca tendré las palabras correctas, porque simplemente no creo que te hayas ido. Realmente rezo tanto para que estés en paz ahora mismo. Todavía no entiendo a dónde fuiste. Ojalá te quedaras conmigo más tiempo, había tanto que quería hacer contigo”, escribió Nicola quien, en dicho mensaje, reveló que planeaba reunirse con su abuela este verano.