Contagiados por el espíritu olímpico, varias personalidades de talla internacional viajaron a París para formar parte de la fiesta deportiva entorno a este evento. Además del espectáculo que los atletas han ofrecido en las diferentes disciplinas, en las gradas, grandes personalidades han robado cámara entre el público. Desde miembros de la realeza, ex medallistas olímpicos, actores, cantantes y más miembro del medio, se han dado cita a las pruebas más populares como la final de Gimnasia Femenina, el voleibol o cualquier otra de las competencias marcadas en el calendario estos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'El tiburón de Baltimore', disfruta de la gimnasia
A pesar de que quiso pasar desapercibido, el público reconoció a Michael Phelps en las gradas donde se realizaba la final de Gimnasia Femenina a la que acudió con su esposa, Nicole Johnson y con el pequeño Nico Michael, su cuarto hijo, al que recibieron en enero pasado. Varios fans del deportista no pudieron evitar pedirle una foto al reconocerlo.
Aplauden el oro de USA
Serena William y su familia fueron de los primeros en llegar a París, para formar parte de la gran fiesta olímpica que se vive en la capital francesa. La tenista se sumó a la lista de grandes personalidades que acudieron a la final de prueba de Gimnasia Femenina donde Simone Biles y el resto de la escuadra ganaron el oro para el Estados Unidos. Serena disfrutó al máximo de esta prueba junto a su hija mayor, Olympia Ohanian.
El estilo en las gradas
Dando lecciones de elegancia y haciendo un guiño al estilo parisino, Natalie Portman disfrutó de la final de la prueba de Gimnasia Femenina con un vibrante conjunto amarillo de Dior, firma de la que es embajadora. La actriz de origen israelí combinó este atuendo con tenis negros con blanco, con los que le dio un giro al look. La ganadora del Oscar, acudió a esta cita olímpica de la mano de su hija menor, Amalia, de siete años de edad.
Nicole y su familia
Después de partir plaza sobre la red carpet de los AFI Life Achievement Award, Nicole Kidman y su hija Sunday Rose, de 16 años, disfrutaron juntas de la final de la prueba de Gimnasia Femenina. Madre e hija se dejaron ver en las gradas junto a Keith Urban, con quien posaron para la selfie de recuerdo.
¿Qué hace Bill Gates en París?
En compañía de su esposa, Melinda, Bill Gates se dejó ver en un partido de las Olimpiadas, donde el esposo de su hija Jennifer, Nayel Bassar, quien compite como parte del equipo de Egipto.
Mary de Dinamarca
Desde la inauguración, la Reina Mary de Dinamarca se encuentra apoyando a la escuadra de su país. En las últimas horas, acaparó miradas aplaudiendo a la selección de balonmano.
La Princesa Anne
Amante de los deportes Olímpicos, la Princesa Anne se dejó ver en París apoyando al equipo de remo. Recordemos que la hermana de la Reina Isabel II tiene una especial historia con los Juegos Olímpicos, donde debutó en 1976, en Montreal, justa deportiva donde se convirtió en la primer integrante de una familia real en competir en la equipo británico de equitación.
Las emoción de los Reyes de Holanda
Otros que se han mostrado muy comprometidos con su equipo nacional, son los Reyes de Holanda,y Guillermo, quienes han asistido como porra a las competencias donde los atletas de países bajos han sido convocados. En este viaje, los Reyes están acompañados de sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, quienes han vivido este evento con la misma emoción que sus padres.