Gracias a las publicaciones que ha realizado desde Italia, país donde disfruta de unas vacaciones de verano con sus hijos, Itatí Cantoral dio a conocer que, por primera vez, Zairé Renata, la novia de su hijo Roberto, forma parte de este paseo familiar. A través de Instagram, la actriz compartió un álbum de imágenes de su visita a Venecia, una ciudad que disfrutó junto a los chicos. En estas fotos, se aprecia la gran relación que tiene la novia del futbolista con su familia política, con la que suele convivir a menudo.
La invitada especial
Hace unos días, la actriz utilizó su perfil en esta red social para compartir detalles de su nuevo destino en este tour veraniego por el mediterráneo. En eta nueva publicación, dejó ver que en el viaje familiar también los acompaña Zairé Renata, la novia de su hijo Roberto: “Mi hermosa familia en Venecia”, fue la descripción que usó para acompañar estas imágenes donde vemos a los Cantoral a bordo de una góndola, recorriendo uno de los canales de la famosa ciudad.
Después de su paso por Venencia, la familia se trasladó a Roma, donde juntos visitaron el Coliseo Romano. En las imágenes vemos a Itatí Cantoral rodeada por sus mellizos, José Eduardo y Roberto, junto a ellos, Zairé y María Itatí, hija de la actriz. Aunque no es la primera vez que viaja con la familia, sí son las primeras vacaciones largas a las que la joven se incorpora en estos cuatro años de relación que lleva con el hijo de la actriz.
Su papel de suegra
Públicamente, Itatí Cantoral ha hablado en varias ocasiones de la gran relación que tiene con su nuera: “Soy una excelente suegra y tengo la bendición de tener a Zairé Renata, que es la novia de mi hijo, que es una niña hermosa, que tienen una familia hermosa, una niña buena que tiene principios, con valores y yo siempre voy a ser amiga de la gente que mis hijos quieren”, declaró el año pasado en el programa Hoy.
En aquella entrevista, la actriz habló de posibilidad de agrandar la familia próximamente: “Me gustaría ser abuela, por supuesto, pero no creo que sea el momento, porque ellos ahora tienen otras prioridades”, dijo. En los últimos años, Itatí se ha enfocado en su papel de madre, ya que reconoce que no hay un sentimiento más fuerte que el que siente por sus tres hijos: “María Itatí, Eduardo y Roberto, los grandes amores de mi vida”, fue como describió su situación emocional.