Desde que iniciaran su romance, Stephanie Salas y Humberto Zurita viven plenos por el gusto de poder coincidir en muchos sentidos, no solo en el ámbito profesional, pues en el plano personal comparten varias pasiones, como el hecho de viajar por el mundo para descubrir nuevos rincones. Si anteriormente los vimos viajando por destinos como Argentina o Perú, esta vez los enamorados han emprendido otra aventura, ahora por México, fascinados en un paraíso desde donde han gritado nuevamente su amor.
El nuevo destino de Stephanie y Humberto
Emocionados por disfrutar de este verano con un espectacular viaje, los novios han revelado algunas postales desde el lugar en el que se encuentran; las Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua. Todo indica que la pareja tomó la decisión de emprender una travesía a bordo del tren llamado El Chepe, el cual recorre la parte norte de la República Mexicana, partiendo desde la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, hasta Creel, en Chihuahua, un viaje en el que Stephanie y Humberto han podido presenciar el encanto de los paisajes naturales, al mismo tiempo en que escriben nuevas memorias como enamorados.
A través de sus redes sociales, Stephanie ha posado en solitario para la cámara de fotos de su novio Humberto. Aunque han sido un tanto discretos, tomaron la decisión de posar juntos desde un puente ubicado en las Barrancas del Cobre. En la postal, se les mira usando ropa abrigadora, gafas de sol y gorras. Así mismo, se dejaron ver compartiendo un abrazo, orgullosos de la complicidad que los ha mantenido unidos a lo largo de este tiempo. Como era de esperarse, Stephanie publicó varios posados desde algunos puntos en los que se percibe la inmensidad del paisaje, imágenes en las que destaca su felicidad y tranquilidad gracias a su visita por este mágico sitio. "Miren esta belleza atrás de mí, estamos en lo más alto de la Sierra Tarahumara", dijo Humberto en una historia.
Celebran su amor viajando
Luego de un recorrido de varios días en tren, Stephanie y Humberto llegaron a la ciudad de Los Mochis, en donde han podido disfrutar de la gastronomía del lugar. Así mismo, se han podido relajar descansando en un exclusivo hotel boutique, en donde han brindado copa de vino en mano. De esta manera, ambos hacen de este instante uno de los más especiales, felices de que su cariño tome fuerza con el paso de los días, desde que tomaron la decisión de iniciar su historia de amor, la cual ha acaparado gran interés mediático.
Su segundo aniversario de novios
Semanas atrás, Stephanie y Humberto dieron la bienvenida a una fecha muy especial. Los novios celebraron dos años de relación y lo hicieron de manera discreta compartiendo un romántico posado con el que dejaron claro que lo suyo es más fuerte que al inicio. En la imagen se les puede ver a los dos a punto de darse un beso, haciendo evidente su gran química. Sin más palabras que esta imagen un número “II”, los novios pusieron en alto el cariño que los une, un sentimiento del que han sido testigos sus respectivas familias y su círculo de amigos más cercano.