Como ocurre en casa de Elizabeth Álvarez cada que alguno de los miembros de su familia cumple años, el pasado 27 de julio, se vistieron de gala para celebrar el cumpleaños número 56 de Jorge Salinas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un videoclip en el que se aprecia cómo los mellizos, Máxima y León, fueron los encargados de preparar un pastel para el actor, en compañía y supervisión de su mamá. Además, publicó algunas fotos de los niños junto al festejado, momentos previos a soplar la velita de ese pastel que tuvo como ingrediente principal el amor de su familia.
Amor, el ingrediente principal
Con el tema de Katy Perry, Birthday, como fondo musical, Elizabeth compartió las imágenes de sus hijos en la cocina: “Jorge Salinas celebrando un año más de vida con un pastel del corazón, que te preparamos con los ingredientes que hacen que este regalo sea tan especial: amor, tiempo, dedicación, paciencia, alegría, dulzura y el ingrediente secreto (emoji de corazón) como ves, todo lleva su proceso, hasta los más pequeños detalles hacen la diferencia. Happy Birthday!”, escribió como descripción de este video.
La actriz compartió estas imágenes en la cuenta @cocinandoycelebrando, en la que comparte recetas de cocina para cualquier ocasión. En el clip, vemos a Máxima y a León siguiendo las indicaciones de su mamá y participando activamente en la preparación del pastel de chocolate que hornearon y decoraron con sus propias manos. En este clip, Elizabeth también incluyó algunas fotos del actor junto a su pastel, escuchando Las Mañanitas, acompañado de los mellizos.
La publicación de Elizabeth Álvarez llamó la atención de Gabriella Cataño, primogénita de Jorge Salinas, quien reaccionó en los comentarios con varios emojis de caritas de corazón. A pesar de que vive en Miami, la hija mayor del actor se mantiene cercana a su familia en México. Recientemente, la actriz habló en entrevista para Despierta América sobre los hijos mayores de su esposo: “Yo los amo, porque son los hijos de Jorge, a mí me nace de verdad, los amo, los quiero, los respeto muchísimo y son unos niños y niñas espectaculares”, reconoció.
En aquella conversación, Elizabeth Álvarez detalló lo importante que es para ella la convivencia de sus hijos con sus hermanos mayores, razón por al que promueve contantemente la unión familia: “Eso se da natural (la convivencia). Cuando iban a nacer mis hijos yo dije: ‘El regalo más grande que tienen son sus hermanos’, porque es para toda la vida, yo ya no voy a estar en este plano y ellos van a seguir teniendo a sus hermanos”, explicó la actriz quien, este año cumplen 14 años juntos.