Tras la comentada celebración de cumpleaños de Jennifer Lopez en la que el gran ausente fue Ben Affleck, ha surgido un nuevo reporte que alimenta los rumores sobre una posible crisis matrimonial. Días después de que la pareja pusiera oficialmente a la venta su casa en Beverly Hills, se ha dado a conocer que el actor supuestamente ha comprado una nueva mansión en Los Ángeles.
TMZ, citando fuentes inmobiliarias, ha reportado que Ben cerró el trato de compraventa de una espectacular residencia por 20.5 millones de dólares. Dicho medio detalló que la mansión, ubicada en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, cuenta con cinco dormitorios y seis baños, áreas de desayuno, comedor, sala multimedia, casa de invitados y muchas más comodidades.
De acuerdo con distintos medios, el actor de Batman lleva semanas viviendo en una casa rentada, por lo que no sería totalmente descabellado que esté buscando asentarse en su propio hogar. Además, la casa que él y JLo han sacado al mercado podría tardar meses en encontrar un nuevo dueño.
En junio surgieron los primeros rumores de que la cantante y el actor habían decidido vender la casa que compartían, pero fue hasta el pasado 11 de julio que se hizo oficial la oferta del inmueble por 68 millones de dólares. Jennifer y Ben compraron la casa el año pasado por unos 61 millones de dólares, pero si se le suman los gastos por renovaciones e impuestos, la transacción podría resultar poco provechosa para la pareja.
¿Una pista más de su rumorada ruptura?
Algunos consideran que el que Ben haya decidido comprar una mansión por su cuenta es la prueba definitiva de que su matrimonio con Jennifer no tiene esperanzas, pero lo cierto es que no haya nada dicho en este tema. La pareja se ha mantenido al margen de los rumores, y sus constantes apariciones, con y sin anillo de bodas, han confundido a muchos sobre el verdadero estatus de su relación.
Recientemente, el DailyMail publicó que JLo y Ben atraviesan por un periodo en el que están deliberando su futuro juntos. “Acordaron que es mejor darse un tiempo para que puedan descubrir qué es lo que quieren realmente”, publicó el medio británico citando fuentes cercanas. “Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya están listos y listos para ser presentados, pero quieren darle una última oportunidad”, agregó.
Luego de que surgiera la noticia de la adquisición inmobiliaria de Affleck, Jennifer tomó su cuenta de Instagram para compartir una selfie que no pasó inadvertida entre sus seguidores. La imagen, en la que se ve a la ‘Diva de Bronx’ esbozando una discreta sonrisa, ha sido interpretada por algunos fans como señal de que todo está bien, pese a que la intérprete no ha escrito nada junto a ella.