La cuenta regresiva ha empezado para Hailey y Justin Bieber, quienes prácticamente se encuentran en la recta final de su embarazo; una etapa que han vivido con el corazón lleno de emociones y con la ilusión puesta en su futuro como papás. Algo de lo que han dado muestra en sus redes sociales recientemente, donde de lo más felices, se dejaron ver presumiendo la crecida pancita de la futura mamá, la cual sin duda evidencia que el retoño de los Bieber podría llegar en cualquier momento.
A través de su perfil de Instagram, Justin compartió un video, en el que se le puede ver en medio de una fiesta privada, abrazando por la espalda a su amada esposa, mientras acaricia tiernamente su pancita de embarazo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es la sonrisa del cantante, la cual sin duda refleja lo feliz que se encuentra ahora que está por convertirse en papá al lado de la mujer que tanto ama.
No es la primera vez que Justin Bieber es captado en momentos de lo más especiales al lado de Hailey, durante su embarazo. Tan solo unos días después de hacer pública la noticia de su dulce espera, el cantante y la model fueron captados durante el viaje que realizaron a Japón, donde el intérprete fue visto besando cariñosamente el vientre de su mujer, un gesto que sin duda no pasó desapercibido para nadie y que sin duda habla de la ilusión con la que el artista espera a su primer bebé.
La ilusión de la joven pareja por formar una familia
Luego de haber sellado su amor con una emotiva boda, en 2019, Justin y Hailey Bieber siempre se mostraron abiertos a la paternidad, aunque decidieron tomarse un tiempo antes de intentarlo. De hecho, la modelo confesó en una charla con The Times que si bien, uno de sus grandes sueños era convertirse en madre, la idea también le generaba cierto temor. "Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, confesó en aquella ocasión.
En esa misma entrevista, la modelo aseguró que para ella era complicado lidiar con todas las cosas negativas que suelen decirse sobre su vida personal en redes sociales, por lo que en un escenario en el que se viera involucrado un bebé sería aún más difícil. "¡Literalmente lloro por eso todo el tiempo!”. Por su parte, el cantante ha mostrado en más de una ocasión su faceta más cariñosa y paternal con con los miembros más pequeños de su familia.