Han pasado casi dos años desde que la vida de Mario Cimarro cambió por completo con la llegada de su pequeña Brianna, fruto de su relación con Bronislava Gregusová. Esta adorable niña, quien le ha dado a su padre las lecciones más tiernas sobre el amor, ha crecido muy rápido, y prueba de ello son las nuevas imágenes que ha compartido el actor cubano.
El pasado fin de semana, Mario compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de su salida familiar. El protagonista de Pasión De Gavilanes (Telemundo) publicó un lindo video en el que se le veía paseando junto a su hija por La Villa Getty, centro dedicado a las artes ubicado en Malibú, California.
En las imágenes se veía al actor de 53 años empujando un carrito en el que llevaba a Brianna, quien lucía de lo más linda unos shorts negros y suéter color marfil, con un chupete en la boca y con unos moñitos en el pelo. En un momento del recorrido, Mario le permitió a su nena bajar de su ‘vehículo’ y ella se echó a correr de la manera riendo de la forma más adorable.
El video, probablemente grabado por ‘Broni’ mostró también al intérprete caminando de la mano con su hija mientras exploraban juntos el lugar. “¡Estoy aquí! ¡Aquí estoy, siempre para ti! Si hay un medidor de satisfacción, quiero saber quién obtiene más, si tú con cada nuevo descubrimiento, o yo viéndote descubrirlos”, escribió Cimarro.
Al parecer, este entrañable momento padre e hija fueron captado días, atrás, pues la prometida del actor compartió algunas fotos junto a su nena en el mismo escenario. “Amor”, fue lo único que escribió la modelo eslovaca en su propia cuenta de Instagram al publicar una foto en la que se le veía cargando a su hija.
“Ser padre es una experiencia única. Es un regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres. Es cuando el mundo se reduce al instante en que te mira”, reflexionaba Mario el mes pasado al mostrar una hermosa postal junto a su hija disfrutando de un día en la playa.
Unas semanas para el segundo cumpleaños de Brianna
El próximo 31 de agosto Brianna cumplirá dos años, y sus padres seguramente lo celebrarán con una gran fiesta. El año pasado, la niña tuvo un increíble festejo inspirado en Minnie Mouse, del que compartieron bellas imágenes en redes sociales.Además, el actor le dedicó un lindo mensaje a su retoño. “Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer”, escribió.
“Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebe sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. ¡Eres el orgullo de esta familia Bree! La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, agregó en su dedicatoria.