España ha sido el destino desde donde Sandra Echeverría comparte vistazos de sus días junto a Leonardo de Lozanne, orgullosos de una nueva etapa en su historia como matrimonio, tras haber confirmado su reconciliación. Los actores tomaron la decisión de volar hasta Europa junto a su hijo en común, Andrés, entregados a su faceta como papás y a disfrutar de este verano desconectados de los compromisos profesionales. Málaga, Sevilla, Mayorca y Madrid, son tan solo algunas de las ciudades visitadas por la pareja, quien ha hecho de este momento uno de los más especiales.
El verano de enamorados de Sandra y Leonardo
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Sandra reveló fotografías de sus días por España en familia, las más recientes desde la Plaza Mayor, en la ciudad de Madrid, sitio que la actriz recorrió de la mano de Leonardo, según dejó ver en las postales para el recuerdo. Sin duda, se trata de unas vacaciones cuyo objetivo es reforzar el amor por la familia y la convivencia, así lo dejó ver la intérprete, quien atraviesa por un momento de gran estabilidad en su vida.
Para hacer más emotivo su recuerdo, Sandra publicó un mensaje en el que hizo evidente su gran felicidad, reiterando que la compañía de los suyos es lo más importante en su vida. “Madrid y esos días largos de verano que son interminables y hermosos. Aquí vamos persiguiendo tapas, jamón, gelatos y atardeceres únicos. Recordando que lo único que importa en la vida es el amor y la familia. A eso venimos y por eso aquí estamos”, escribió la intérprete de televisión y cine, orgullosa de que todo en este instante camine bien para ella.
El itinerario de Sandra y Leonardo
Desde mediados de julio, Sandra y Leonardo tomaron la decisión de emprender un viaje por Europa, felices de escribir nuevas memorias en las páginas de su historia de amor. Los esposos visitaron Málaga y días después se trasladaron a Sevilla, lugar que recorrieron fascinados por la riqueza cultural y arquitectónica. “Sevilla de mi amor, eres una belleza total”, escribió Sandra en las fotos tomadas desde el alcázar de esa ciudad. Luego de recorrer es parte de España, la actriz, Leonardo y su hijo Andrés llegaron a Madrid, en donde han podido deleitarse con la gastronomía del lugar y los encantadores sitios en la capital. “Verano, no te acabes nunca”, dijo la intérprete, quien ahora ha presumido su nueva parada, Mallorca.
Nuevamente juntos
Para Sandra y Leonardo este es un periodo de gratificaciones. Tras mantenerse separados por un tiempo, los esposos han logrado hacer prevalecer el cariño y la unión familiar, por lo que tomaron la decisión de reconciliarse, un anuncio que hicieron público en mayo pasado, cuando el músico asistió a una entrevista con Jorge Van Rankin. “Leonardo estuvo muy abierto a las preguntas de Van Rankin, quien lo tuvo como invitado en su podcast llamado N Estado Burresco: “Hoy puedo decirlo, porque esto es grabado, obviamente, ¿ya volvieron?”, dijo el presentador, a lo que De Lozanne respondió con un rotundo: “Sí”.