Raúl de Molina y su familia iniciaron oficialmente sus vacaciones de verano este fin de semana. Si bien 'El Gordo' y su esposa, Mily, regresaron de un viaje a Puerto Rico, en donde estuvieron presentes en la entrega de Premios Juventud; se trataba de un compromiso de trabajo, por lo que organizaron todo para una escapada a África del Sur que tanto deseaba su hija, Mia. Y es que fue ella quien pidió a sus papás esta escapada que se convirtió en algo aún más especial, pues no había visitado ese lugar desde hace 14 años.
Para Raúl siempre es una dicha poder compartir los detalles de la vida con su hija. Por ello, viajar en familia hace que todo sea mucho más especial y lo conmemora de la mejor manera en sus redes sociales.
El orgulloso papá dio el banderazo de salida para estos días lejos de casa con un vuelo en primera clase, desde donde mostró a Mia muy emocionada por esta aventura.
"Camino de un lugar que Mia visitó a los cinco y a los 10 años pero no había regresado en 14 años. Nosotros venimos frecuentemente pero este viaje lo hice por mi hija que me lo pidió hace tiempo. Les enviaré más fotos", escribió Raúl muy contento por tener a sus dos grandes amores junto a él.
Raúl detalló la primera parada de estas vacaciones: "Comenzamos nuestra vacación en Johannesburg África del Sur. Mia regresó con nosotros después de 14 años que vino a la Copa Mundial de fútbol", relató al mismo tiempo que compartía las primeras fotos de su viaje.
Te puede interesar
Y añadió sobre él y Mily: "Nosotros venimos frecuentemente para irnos en safari. Visitamos el barrio de #Soweto, galerías de arte y después de unos días seguimos al safari".
"Venimos con amigos que por primera vez están visitando este país. También regresamos al estadio donde España ganó la Copa Mundial de Fútbol en 2010. En las calles de Soweto me encontré hasta un vendedor de cabezas de vaca que dice él, es una delicadeza".
Mia, por su lado, compartió alguna fotos del hotel en el que se están quedando, posando para la cámara y disftutado de un museo.
Además, hizo un bello comparativo de su último viaje a este punto de África, luciendo un outfit rosa, tal como hace 14 años.