Neslihan Atagül, una de las actrices turcas más queridas por el público, ha compartido una gran noticia que la llena de emoción: ¡Está embarazada de su primer bebé! Tal como HOLA! Américas ha podido confirmar, la intérprete que en unas semanas celebrará su cumpleaños 32, está en la dulce espera, una buena nueva que compartió con sus fans a través de su perfil en Instagram, misma que su esposo, el también actor Kadir Doğulu, publicó en sus historias.
Sentada en un camastro, al aire libre y rodeada de naturaleza, Neslihan posó con las manos en su vientre y sonriendo con los ojos cerrados mientras levanta la cabeza. Siempre apegados a la intimidad de su vida personal, ambos actores pidieron respeto y privacidad en estos momentos de su vida.
"Nos gustaría mantener esta 'felicidad' en privado por un tiempo más", escribió la futura mamá junto a la publicación, de la que ha desactivado los comentarios. Y continuó: "Aparentemente, esto es lo que nos merecíamos... Es mi última palabra".
La actriz, que en abril pasado visitó Miami por primera vez, concluyó su mensaje dejando ve que todo en casa está en orden, con la dicha y alegría que sólo un bebé podría provocar. "Estamos felices, contentos y bien. 🧿🪬🍀💫", anotó, permitiendo que su expresión hablé por sí misma, pues en su cara se nota la felicidad de iniciar una familia junto al amor de su vida.
Una bella historia de amor
A principios de mes, Neslihan y Kadir celebraban ocho años de feliz matrimonio, un aniversario que esta vez era diferente para la pareja, pues aunque recién informaron sobre la dulce espera, ellos ya sabían que sus vidas estaban por cambiar de la mejor manera.
"7 de la suerte 🍀🐞🤩 Como un día, como la noche, como el aliento, como el agua… estar contigo. Gracias por todo", escribió Kadir junto a una foto de su boda y algunos momentos más en los que demuestran su complicidad. Neslihan, por su parte, también publicó las imágenes más lindas con las que resumen estos ocho años juntos, además de un breve mensaje: "Estamos bien cariño, vamos a seguir 😉♥️🥂🍀✨♥️".
Su historia de amor inició en 2013, cuando el destino los juntó en las grabaciones de la serie Faith Harbiye (Entre dos Amores). La historia los unió como pareja, y la ficción superó a la realidad cuando Cupido los flechó. A pesar de la diferencia de edad de 11 años, su química e¿es inigualable dentro y fuera del set, lo que los hizo llevar un noviazgo de dos años hasta que se comprometieron en noviembre de 2015. En julio de 2016 se dieron el "sí, acepto" en una hermosa boda celebrada en el área de Cubuklu, en Estambul, Turquía.
Neslihan aseguró en entrevista con HOLA! Américas que además de ser su pareja, Kadir es su mejor amigo. "A veces, hablamos con palabras; a veces, nos llevamos bien en silencio. Respetamos nuestros espacios", dijo sobre la relación que se ha convertido en una de las favoritas tanto de la farándula turca como a nivel internacional.