A unos días de haber cumplido 55 años, Jennifer Lopez continúa reflexiva sobre el momento tan especial que vive, sobre todo a nivel personal. En medio de los reportes sobre su crisis con Ben Affleck, 'La Diva del Bronx' se ha apoyado en los suyos, como sus amigos más cercanos e íntimos, así como en su familia, como sus mellizos, Max y Emme Muñiz, de 16 años, fruto de su relación con Marc Anthony. Los chicos se han dejado ver al lado de su madre en las últimas semanas acompañándola en sus vacaciones de verano en Los Hamptons, mostrándose como sus incondicionales en medio de los momentos más complicados, en los que su relación está bajo la lupa.
La cantante usó sus redes sociales el pasado fin de semana para hacer un tierno homenaje a sus hijos, a quienes cariñosamente llama 'coconuts'. En su post, Jennifer compartió tres imágenes junto a las siguiente palabras: "My whole heart 💚🤍 (Mi corazón entero)". Lo que más llamó la atención de estas fotografías fue ver lo grandes que ya están los mellizos; de ser unos pequeños traviesos, ahora son todos unos jovencitos que dentro de poco 'volarán del nido' y empezarán a trazar su propio camino.
En la primera de estas instantáneas, la también actriz aparece al lado de Max, quien cada vez más se parece a su papá y quien incluso, ha está de la misma estatura que ella. El jovencito se dejó ver como el cómplice perfecto en la fiesta de JLo por su cumpleaños, la cual tuvo la temática de Bridgerton. Aunque él es un poco más ajeno a los reflectores, hizo una excepción y se mostró como el compañero ideal apoyando a su madre para que su festejo fuera perfecto.
En la siguiente fotografía, Jennifer compartió una selfie al lado de Emme, quien con el paso del tiempo se ha convertido en una gran compañera de viaje, además de que ambas han compartido su pasión por los musicales. Madre e hija suelen viajar de Los Ángeles a Nueva York para acudir a los shows en Broadway, como lo hicieron en marzo pasado cuando fueron a ver Merrily We Roll Along.
La última fotografía de este carrusel en honor a sus hijos es quizá, la postal más tierna, pues se trata de una foto del baúl de los recuerdos en la que sus hijos tendrían unos tres o cuatro años de edad; es decir tomada hace más de 10 años.
"Los mejores niños. La mejor mamá", escribió Elaine Goldsmith -Thomas, amiga de Jennifer con la que ha trabajado en diferentes proyectos de cine. Ana Carballosa, otra de las amigas incondicionales de JLo, reaccionó: "Preciosos". Celebridades como Paris Hilton también comentaron la publicación de la cantante, pues aligul que ella, también es mamá de dos: "Te entiendo, hermana. Mis bebés son mi mundo".