Si alguien estaba impaciente por conocer a Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, era Victoria Ruffo, madre del actor, quien contaba los días para poder tener entre sus brazos a su primera nieta. Algo que finalmente se hizo realidad el pasado 30 de junio, cuando toda la familia le dio la bienvenida a la nueva integrante del clan. Desde entonces, la intérprete ha compartido en sus redes sociales algunos vistazos de sus primeros días como abuela, pero sin entrar en muchos detalles. Algo que finalmente cambió este fin de semana, cuando la protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas finalmente presentó a todos sus seguidores a la pequeña Tessa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Victoria compartió una fotografía en la que se dejó ver de lo más ilusionada, cargando a su nieta en brazos y dándole un tierno beso en su mejilla. Algo que sin duda emocionó a todos sus fans, quienes al igual que la intérprete, se mostraban impacientes por verla debutar como abuela, por lo que sin duda esta foto fue celebrada por todos. "Tessa, mi nieta", expresó Ruffo al pie de su fotografía, haciendo así oficial la presentación de la pequeña en sus redes sociales.
Unos días después de la llegada de Tessa, Victoria compartió con todos sus fans la primera fotografía de la bebé. La actriz captó esta tierna imagen de su nieta, durante su primera visita al pediatra, una cita a la que acompañó a los nuevos papás: “Angelito Tessa”, escribió la intérprete al pie de la imagen. En la instantánea, se ve a la bebé, recostada boca abajo, lista para su primera revisión, un momento que la abuela Victoria, como se ha autodenominado la actriz, no se quiso perder.
La reconciliación de los abuelos
La llegada de Tessa trajo una atmósfera de unión en la familia, pues la bebé consiguió lo que, durante más de 18 años, no había podido ocurrir: la reconciliación de sus abuelos. Fue el día que la bebé llegó al mundo cuando Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dejaron atrás sus diferencias con un abrazo con el que festejaron el nacimiento de su nieta: “Estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia y no tenemos por qué pelearnos, al contrario, debe haber solidaridad”, reveló la actriz en una charla que sostuvo con el programa Despierta América.
En esa misma charla, la actriz habló sobre del físico de su nieta, confirmó que, como su hijo José Eduardo, también heredó el rasgo más predominante de los Derbez: “Está hermosa mi niña. Tiene la barba partida, muy partida, eso ya es sello de José Eduardo”, expresó la intérprete, quien apostó todo a que Tessa será más parecida a su papá que a su mamá.